• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

DESMONTAR RESPALDO TRASERO DEL 156 BERLINA

alfaluk-159ti

Alfista Junior

Pues bien la historia es la siguiente estoy intentando desmontar el respaldo trasero de la versión berlina del 156, consigo desatornillar los tornillos que hay en la parte inferior una vez sacado el asiento y si no recuerdo mal desde el maletero se ven como una especie de pinzas de hierro a la altura de los apoyacabezas traseros pero no se como se sacan estas pinzas, si es que hay que hacer presión o una vez que se han sacado los tornillos es tan solo hacer presión del respaldo hacia arriba, si hay alguién que haya desmontado tal respaldo le agradeceria la explicación. gracias de antemano.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Tienes que tirar hacia arriba,intenta menearlo para los lados un poquito que entra bastante justo y con el tiempo estaran medio agarrotados,yo los desmonte hara 2 años y creo recorda que el respaldo es solo tirando,un saludo
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Correcto hay que tirar hacia arriba con movimiento izquierda/derecha. Es fácil.
 

alister1976

Alfista Junior
Usuario Premium

solo el respaldo es para arriba, no lleva nada de tornillos, la banqueta ya la tengo sacada con sun tornillos pero el respaldo no se si lleva alguno escondido, ya que tiro pero no puedo.
 
Arriba