mariocalpe dijo:Me interesa, lo veo absurdo el S&S.... ;D ;D ;D
albertekno dijo:mariocalpe dijo:Me interesa, lo veo absurdo el S&S.... ;D ;D ;D
sobre todo si es como el mio que no funciona y cuando lo hace lo hace mal
la bateria es nueva, no funciona por lo que ya comente en el post del s&s que hay mas abajo, no esta bien echo este sistema en el giulietta, fallan en muchos y en pruebas de revistas que e leido tambien lo dicen, aparte del mecanico del taller del conce que me lo dijo que era un mierda este s&sNacho fdez dijo:Es un sistema que al principio cuesta un poco hacerse a él, pero en cuanto uno se acostumbra (lo importante es que hay que hacer la misma conducción que si no se tuviese) reduce el gasto de combustible (aparte de las emisiones).
Para desconectarlo se me ocurre que soltando los cables que van a la centralita que está en el borne de la batería bastará (lo que no sé es si dará fallo en el cuadro de instrumentos).
albertekno dijo:mariocalpe dijo:Me interesa, lo veo absurdo el S&S.... ;D ;D ;D
sobre todo si es como el mio que no funciona y cuando lo hace lo hace mal
Si te funciona mal o cuando quiere lo más seguro es que sea porque tienes la batería baja de carga. No es que quiera o no funcionar, lo que pasa es que hay unos cuantos supuestos en los que no tiene que funcionar.
deacon dijo:Gracias por vuestras respuestas¡¡¡
A mi la verdad que no me ha dado ningun problema siempre me ha funcionado correctamente (O eso creo).
Pero en semaforos largos paso calor aunque no haga 40º en la calle, no me fio del turbo si me coge una retencion en autovia o justo al salir de ella, y los soportes de motor a la larga tampoco me fio. En fin que si puede dejarlo off por defecto mejor. (Confiando como dicen que bateria, alternador, motor de arranque vengan preparados para S&S).
Como dice 145_Step_A no se puede por "centralita" segun he leido pero no hay por aqui ningun mecanico/comercial/alfista que sepa algun "truco fisico" para desactivarlo?????