DE VUELTA A LA CARRETERA - PROYECTO ALFA 159 JTDm

Equipo conectado

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

150€ tienen la respuesta, los demas solo podemos opinar.
Haz un reseteo de los valores del cauda con el Multiecuscan.... probar
Yo creo que no es de ahi el problema

Suerte
 

alfanacleto

Titán Alfista

Si con el cauda desconectado va bien..
A la geometría se la suda los valores de cauda, si necesita abrir va a necesitarlo igual con o sin cauda
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si con el cauda desconectado va bien..
A la geometría se la suda los valores de cauda, si necesita abrir va a necesitarlo igual con o sin cauda

Claro, esa es la respuesta que tengo en mente, es decir, con el cada off va perfecto, con el conectado va mal y es más, con la limpieza se nota mejoría en cuanto al bajón que es rápido, tan rápido que cuando vuelve a soplar entrega la potencia tan de golpe que patina el embrague.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas!!!

Voy a pedir el caudalímetro esta semana pero tengo dudas y me explico.

En el foro conozco casos de gente que por ahorrarse unos buenos euros ha puesto otros tipo Lucs, Facet, Pierburg.... etc y no les ha ido bien, el orginal es Bosch y es realmente caro comparado con el resto.

Dicho esto, he visto un Valeo que sale algo por encima que el resto pero que no llega a los 250€ aprox de media y creo que es una buena alternativa pero no sé si saldrá bien y para tener que cambiarlo de nuevo y palmar más pasta como que no....

Os paso la referencia.


¿Alguien ha puesto un Valeo?

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuando yo compre el nuevo caudalimetro me volvi loco xq la referencia inicial no coincidia con la que me marcaba paginas como autodoc, oscaro, etc. Salen muchas compatibles que seran una evolución oa mejora pero siempre me quede con la duda de si era el adecuado o no.
Se supone que el Oem de fabrica es el: 55350048 y con esa referencia sale diferentes variantes incluso de la misma marca.
Haciendo una busqueda rapido he encontrado 2 Bosch supuestamente compatibles pero con referencias diferentes


 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cuando yo compre el nuevo caudalimetro me volvi loco xq la referencia inicial no coincidia con la que me marcaba paginas como autodoc, oscaro, etc. Salen muchas compatibles que seran una evolución oa mejora pero siempre me quede con la duda de si era el adecuado o no.
Se supone que el Oem de fabrica es el: 55350048 y con esa referencia sale diferentes variantes incluso de la misma marca.
Haciendo una busqueda rapido he encontrado 2 Bosch supuestamente compatibles pero con referencias diferentes



Las referencias del Valeo coinciden con la del BOSCH, pero como no es el "original" de ahí mi duda.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno, he encontrado un Bosch a un precio decente así que creo que lo cogeré por aquí


Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, por si no lo sabes Autodoc, recambios via web, recambios coche24, etc... Son todos lo mismo, osea son Autodoc; alemanes y un tanto sinvergüenzas. Reza para que te manden el cuadalimetro de la marca que elijas ( bosch) porque tienen la mala costumbre de enviar un producto equivalente si en ese momento no tienen en stock el que tu has elegido

Ya contarás
 

mcerbas_25

Alfista Junior

Yo hace dos años le monte un cauda de la marca ridex y hasta el día de hoy bien. Sufro de esa bajada de presión como tú pero creo que se debe al map, estoy pendiente de montarle uno nuevo. Si no es mucho preguntar, que producto has usado para limpiar el cauda?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo hace dos años le monte un cauda de la marca ridex y hasta el día de hoy bien. Sufro de esa bajada de presión como tú pero creo que se debe al map, estoy pendiente de montarle uno nuevo. Si no es mucho preguntar, que producto has usado para limpiar el cauda?

Usé uno de la marca de CRC....en mi caso cambié el MAP y mejoró algo peeeeeero, con el caudalimetro off va de cojones y tras haberlo limpiado ha mejorado más peeeeeeeeero, no va del todo finolis.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno, he pedido un cauda bosch por ebay que con el cupón que tenía más los gastos de envío se me queda en 106€, muy buen precio la verdad.

También he pedido un cubrecarter nuevo por 41€ que el mío estaba rajado y en la última ITV me pusieron leve por ello, ha llegado hoy y mañana aprovechando la revisión que le toca se monta.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aquí unas fotos del cubre carter... Me he llevado un buen susto cuando lo he recibido porque venía enrollado como un puro!!!!





Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Revisión pasada con todos los filtros, aceites, purgado de líquido de dirección, nuevo cubre Carter, niveles y revisión del sistema de frenado.... 240€, me parece un precio razonable para ser Madrid.

Ahora solo falta el caudalimetro que llegue para cambiarlo.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno pues ayer recogí el coche de Samper y salí a dar una vuelta y comprobar que todo estaba bien y para mí sorpresa, el bajón del turbo en sexta ha desaparecido!!!!! Seguiré haciendo pruebas estos días, pero como sea por el filtro del aire me voy a estar fustigando todo el verano :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

El caudalimetro nuevo lo guardaré por si acaso y si al final me deshago del coche más adelante lo venderé por aquí.

Por cierto, lo del cubre carter es de coña, me ha costado 41€ y en la casa vale sobre los 300€, ¡Qué vergüenza!

Salu2
 

Realona

Bastión Alfista

Leve por no llevar cubre Carter?? Lo siguiente que será... Leve por no llevar encendedor???
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Arriba