Después de llevarlo en reserva como 50 kilómetros, los últimos 20 sin que marque kilómetros, si no dos rayitas...
En mi caso fueron unos 25 km en reserva.
Después de llevarlo en reserva como 50 kilómetros, los últimos 20 sin que marque kilómetros, si no dos rayitas...
Un consejo que ya te habran dado o habras oido: no apures tanto el deposito. Y no es una leyenda.Después de llevarlo en reserva como 50 kilómetros, los últimos 20 sin que marque kilómetros, si no dos rayitas...
Un consejo que ya te habran dado o habras oido: no apures tanto el deposito. Y no es una leyenda.
En 300.000 km hablamosBueno, siendo yo talibán de la gasolina, conozco un 2.2 diesel, en éste caso de una Giulia, que, con la preparación que lleva, se pasa por la piedra a un Stelvio 280...
Que cada uno compré el que quiera y el que le haga falta. Que el gasolina gasta mucho más que el diésel en cualquier circunstancia es un hecho.
Con ese planteamiento no te compres un quiero y no puedo, tira a por el QV...Tampoco veo problema en hacerle 60 mil al año a un gasolina, si el dinero no es problema lo cambias en 4 o 5 años por otro y listo.
Con ese planteamiento no te compres un quiero y no puedo, tira a por el QV...
Qué manía con intentar sentar cátedra "porque yo lo tengo".
Cada uno tiene y compara lo que le sale del rabo. No puedo con el sobradismo, cada cual tiene sus circunstancias.
No lo decía por tí, bien lo sabes.No te digo que lo vaya a hacer yo, digo que hay gente para todo... Tanto el que tiene un diésel y no hace 5000 km al año, como el que tiene un gasolina y le hace 40 mil.
Si el dinero no es problema, que cada uno se compré lo que le salga los huevos.
He conocido comerciales con un 730i….. hace años, ahora van con un RAV4Tampoco veo problema en hacerle 60 mil al año a un gasolina, si el dinero no es problema lo cambias en 4 o 5 años por otro y listo.
O con un híbrido enchufable que no ha visto enchufe nuncaHe conocido comerciales con un 730i….. hace años, ahora van con un RAV4
He conocido comerciales con un 730i….. hace años, ahora van con un RAV4
Por la crisis y el “aquilatamiento” del coste por km.Pero por la crisis no por el consumo
En prestaciones puede estar por encima el 280, en sensaciones para nada.