De 210 a 280, o al revés

Foreros presentes

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo el 210 con 70000km,muy contento con su rendimiento y hasta la fecha 0 problemas.Hago unos 30000km al año así que ese fue el principal motivo de decantarme por el diesel.A mis 45 años todos los coches que he tenido han sido diesel y con ninguno de ellos he tenido problemas de Fap's,Egr's,etc y la mayoría los he vendido rozando los 200000km.Dicho esto no me importaría probar algún día un 280 o similar aunque por mi manera de conducir creo que difícilmente bajaría el consumo medio de 10l mientras que con el diesel lo tengo sobre 7 y sin ningún tipo de miramientos.
 
Última edición:

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Parece que algunos quieren comparar un 210 con un 280.
Vamos vamos
El 280 está muy por encima en prestaciones, sensaciones , etc y por supuesto en consumo.
Claro que gasta , si tiene casi 300 en banco de pruebas.
Yo tengo el mío ya con 90.000 km en casi 5 años, cero problemas , anda como un tiro y tengo un consumo medio total de unos 10,4 y hago mucha urbano.
Ahora amigos, cuando sales de curvas jjjjj
Y viajes largos por autovía lo pones en 9 litros sin pisar huevos.
En cuanto al sonido , pues a ralentí como todos los inyección directa suena feo pero el diésel muuucho más feo ; el mío en cuanto subo de vueltas no suena nada mal para lo capado que está por el silencioso.
Respeto todas las opiniones y sobre todo a los que tienen el diésel ( un hermano tiene uno y muy contento)
pero compararlo con el pepino 280 me parece cuánto menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, siendo yo talibán de la gasolina, conozco un 2.2 diesel, en éste caso de una Giulia, que, con la preparación que lleva, se pasa por la piedra a un Stelvio 280... :jujujajajeje:

Que cada uno compré el que quiera y el que le haga falta. Que el gasolina gasta mucho más que el diésel en cualquier circunstancia es un hecho.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bueno, siendo yo talibán de la gasolina, conozco un 2.2 diesel, en éste caso de una Giulia, que, con la preparación que lleva, se pasa por la piedra a un Stelvio 280... :jujujajajeje:

Que cada uno compré el que quiera y el que le haga falta. Que el gasolina gasta mucho más que el diésel en cualquier circunstancia es un hecho.
En 300.000 km hablamos

A parte del desgaste de caja, ruedas, etc…
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si haces 90000km en 5 años normal que tengas un gasolina... Cuando te salgan 50 o 60000 al año hablamos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tampoco veo problema en hacerle 60 mil al año a un gasolina, si el dinero no es problema lo cambias en 4 o 5 años por otro y listo.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tampoco veo problema en hacerle 60 mil al año a un gasolina, si el dinero no es problema lo cambias en 4 o 5 años por otro y listo.
Con ese planteamiento no te compres un quiero y no puedo, tira a por el QV...

Qué manía con intentar sentar cátedra "porque yo lo tengo".

Cada uno tiene y compara lo que le sale del rabo. No puedo con el sobradismo, cada cual tiene sus circunstancias.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Con ese planteamiento no te compres un quiero y no puedo, tira a por el QV...

Qué manía con intentar sentar cátedra "porque yo lo tengo".

Cada uno tiene y compara lo que le sale del rabo. No puedo con el sobradismo, cada cual tiene sus circunstancias.

Claro que quiero un QV y no puedo, menuda cosa has dicho. :jujujajajeje:
No te digo que lo vaya a hacer yo, digo que hay gente para todo... Tanto el que tiene un diésel y no hace 5000 km al año, como el que tiene un gasolina y le hace 40 mil.

Si el dinero no es problema, que cada uno se compre lo que le salga los huevos. :jujujajajeje:
 
Última edición:

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

No te digo que lo vaya a hacer yo, digo que hay gente para todo... Tanto el que tiene un diésel y no hace 5000 km al año, como el que tiene un gasolina y le hace 40 mil.

Si el dinero no es problema, que cada uno se compré lo que le salga los huevos. :jujujajajeje:
No lo decía por tí, bien lo sabes.

Lo de que cada uno tenga o compre lo que le salga del peo sin mirar a nadie por encima del hombro, amén al 1000%.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tampoco veo problema en hacerle 60 mil al año a un gasolina, si el dinero no es problema lo cambias en 4 o 5 años por otro y listo.
He conocido comerciales con un 730i….. hace años, ahora van con un RAV4 :jujujajajeje:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues yo cuando entregaron entraron 63 y alguna vez apurado ya 60 litros
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En prestaciones puede estar por encima el 280, en sensaciones para nada.

Y una vez en marcha las posibles sensaciones en sonido se diluyen…cosa que al ralentí el 280 da vergüenza ajena (y que me perdonen los gasolineros).
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se ha repetido hasta la saciedad, el motor suena mal, pero el escape ni de coña suenan igual.
 
Arriba