A ver, lo cierto es que las cajas de cambio han cambiado mucho y que no tendrá nada que ver con hace unos 10-15 años, y ni mucho menos al cambio manual, pero el modo A, que en este modelo han pasado a llamar Advanced Efficiency, en modelos anteriores era All Weather (supongo que siguiendo corrientes actuales de todo green...) y que en el manual de ususario recomiendan usar para situaciones de poco agarre (lo que era el all weather de antes) y que no deja de ser tener poco par disponible para evitar el deslizamiento (que en cajas automáticas antiguas y en manuales era como salir en segunda). ¿Saldríais en segunda si no tuvierais esta caja de cambios?
A mi me da la sensación que para poder tirar, al final le pisas más al acelerador y no sé si en esos momentos le haces consumir más o la gestión electrónica evita ese exceso de consumo por intentar tirar con bajo par (lo que comentaba de la sugestión de creer que hace lo mismo que con cajas antiguas o manuales), pero yo no le veo sentido a no ser que realmente quieras salir leeeeeennnnttooo.
Yo suelo usar A cuando llego a la velocidad de crucero y voy a mantener velocidad, pero para atascos o ciudad, es que no lo veo.
Un saludo,