• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Consumo

Foreros presentes

MPS1974

Alfista Junior

Pues me gustaría saberlo a mí también.
Personalmente, opino que el tema híbrido para hacer carretera convencional (viajes largos etc) no compensa.
8.8 litros con motor de combustión y 6.6 en híbrido....
Joe para eso me compro un gasolina puro y fuera, me quito de historias de baterias....
Mi padre estaba mirando un tonale y para su uso se lo he quitado de la cabeza, que mire un stelvio jejeje (estoy intentando que todos lleven alfa en la familia)
Suerte y ánimo, espero que sea un caso puntual y el SO le de una buena solución
S2
Eso está claro. El híbrido es una maravilla para el día a día, si gran parte de tu kilometraje anual lo haces en desplazamientos cortos. Normalmente todos esos trayectos cortos los harás en eléctrico y sin consumir un litro de gasolina. La ventaja radica en que puedes hacer viajes largos sin tener que planificar la ruta para cargar, simplemente echar gasolina como cualquier coche.
En mi caso, de unos 30.000 km que puedo hacer al año, viajando serán unos 3.000 km, con lo que encaja perfectamente en mi uso. Si de esos 30.000 km, 15 o 20.000 fuesen en desplazamientos largos, está claro que lo ideal sería un diésel.
Saludos.
 
Arriba