Bueno, lo prometido es deuda.
Aqui dejo algunas fotos del artefacto.
El coche ha tenido una vida un tanto ajetreada. Se vendió nuevo en Alemania, de ahí paso a Inglaterra al poco tiempo, y de Inglaterra vino a España, concretamente a Marbella. Por la documentación, deduzco que debió de ser de una señora, que se vino a vivir aquí, o a veranear aquí y se trajo el coche.
El mantenimiento ha sido estricto hasta los 120000 km, a partir de ahí, desconocido.
Es un fase uno, pero curiosamente tiene el capo del dos, también lleva el volante del dos, pero porque su ultimo dueño lo cambio.
El color, si no me equivoco es el original 473/A, esta repintado entero, por suerte en el mismo color, por eso luce como nuevo en este sentido.
Como ya he explicado le funciona todo, pero hay cosas que se tienen que mejorar. La ventanilla del copiloto sube a velocidad reumática, el indicador de combustible a veces hace el tonto, y otras chorradillas mas.
Respecto a mecanica hay que hacerle el embrague. Se mueve bien, y le entran todas las velocidades, pero si vas a fuego en un puerto de montaña, notas que patina cuando se le exije.
No se que mas deciros.
Abrire un hilo especifico de mejoras y puesta a punto para GTV V6 turbo, espero me ayudeis con vuestra experiencia.