Consejos compra GTV JTS

Equipo conectado

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Yo llevo detrás a mis hijas de 8 y 10 años en el coche al cole todos los días en el GTV. No te voy a decir que vayan holgadas, pero para trayectos cortos o alguna escapada de fin de semana lo hemos hecho. Muchas veces va mi compañero de trabajo a mi lado, que mide 1.88m. Lo del perro, ni lo he probado, ni lo voy a probar; en mi casa hay uno por imposición conyugal, y ya te digo yo que en mis coches no monta mientras yo viva.
 

Beta

Alfista Junior
Usuario Premium

Retomo la pregunta:
Igualdad de estado general.
Igualdad de precio (diferencia no significativa)
Igualdad de km.
Los dos fase 1
Un turbo 2.0 y un atmosferico 3.0 24V

Cual os quedais, y porque?
Gracias
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Yo atmosférico siempre, y he tenido turbos, algunos gordos.
En principio andan más, pero son menos lineales y progresivos. Y en el caso del 2.0 turbo y el 3.0V6, además el 3.0 es más rápido.
 

FerchoV6

Alfista Junior

El 3.0 V6 siempre.
El mejor de la historia de Alfa Romeo junto a uno de los diseños maestros de los 90 hecho por Pininfarina.
 

Beta

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos de nuevo.
He encontrado esta unidad, que en principio me podría interesar.


Alguien la conoce, o sabe algo de ella? que opinión os merece?
Gracias de antemano a todos.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

El modelo me parece una joya: 2.0V6 turbo.
180.000 km son bastantes, pero depende del cuidado y mantenimiento que haya tenido. Bussos por encima de los 300k km hay muchos y sin problemas. Eso sí, caros de mantener por lo que ahí puede haber un riesgo sobre como de generosos hayan sidos sus anteriores propietarios
Yo no puedo aportarte nada más.
Suerte y saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dos años y seguimos igual????

Déjate de opiniones y pilla lo que te guste

Suerte
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te tomaste al pie de la letra lo de buscar con calma, eso está claro. Viendo el anuncio lo único que tengo claro es que las llantas no son las suyas, y que parece estar cuidado pero vamos, nada como una buena revisión precompra. Importante ver cuándo se hizo o le toca distribución que sale por un buen pico.
 

Beta

Alfista Junior
Usuario Premium

Dos años y seguimos igual????

Déjate de opiniones y pilla lo que te guste

Suerte

Siiii. jajaja. Soy una persona lenta.
He visto varios y me cuesta decidirme. cuando me decido, ya me lo han quitado.
Esta unidad en concreto creo que es importado de Italia.
 

Beta

Alfista Junior
Usuario Premium

Te tomaste al pie de la letra lo de buscar con calma, eso está claro. Viendo el anuncio lo único que tengo claro es que las llantas no son las suyas, y que parece estar cuidado pero vamos, nada como una buena revisión precompra. Importante ver cuándo se hizo o le toca distribución que sale por un buen pico.

La llantas creo que son las de un 147.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

De esa unidad en concreto lo único que puedo decirte es que lleva varios meses a la venta, no debe tener muchos novios.
El de @FABRETA turbo está libre, mira a ver.:cool:
 
Última edición:

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Hola a todos de nuevo.
He encontrado esta unidad, que en principio me podría interesar.


Alguien la conoce, o sabe algo de ella? que opinión os merece?
Gracias de antemano a todos.

Te podría hablar largo y tendido sobre este coche y para mi, nada bueno.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que ese coche estuvo en Marbella en un compra venta y un día lo vi casi de casualidad, creo que es el mismo. Valía 5000 €, y ya se ve como van subiendo. Sobre si está mejor o peor, es un coche con años, no va a estar impoluto. Yo lo que pude ver es que estaba "bastante usado", que es una expresión que me gusta usar cuando se aprecia cierto desgaste de casi todo (hablo del interior), pero puede ser normal, claro.
saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

No encuentro el anuncio. Aunque ya aviso que lo va a poner a cojon de mico.
No se si me llegara el presupuesto. jajaja.

Por Autoscout está ......
 
Arriba