• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Conocíais esto de Audi?

Foreros presentes

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

kdekastro dijo:
Izu dijo:
RulAlfa dijo:
Ayer me enteré de esto , según me comentaron llevan un deposito que tienes que rellenar cada x kilometros , si lo dejas vacio con previo aviso de 200 kms no arranca. Es decir , te gastas una pasta en un coche como el el q5 y tiene que estar rellenando esto ? A parte del aceite que consumen claro ... ???

http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4125

Eso lo llevan muchisimos camiones desde hace decadas :D

Pero vamos, ni es caro, ni nada raro, es un anticontaminante y supongo que sera para que ciertos motores pasen ciertas leyes anticontaminacion.

que no es caro? o,40e/L tu sabes la de litros que gasta una pequeña empresa de transporte?....regalado

ademas eso de anticontaminacion tiene lo que yo de cura, su funcion es unica y exclusivamente hacer que los humos sean mas pesados y no asciendan, la contaminacion es la misma o superior, ya que si les la lista de sus componentes...solo que se queda a ras de suelo, cojonudo para el ecosistema

No llevas razón. Su función es reducir los niveles de NOx, y lo hace.
a
Amonia2.gif
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Otro gasto y otra fuente de complicaciones.
Un saludo.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

No lo veo , me parece una chapuza increible , os pongo en situación , este compañero se gasta casi 50.000 en un super Q5 3.0 tdi pack s-line y demás movidas , nada más sacarlo rellene deposito de aceite eso en el primer viaje que hizo , lo llevo a Audi y le dijeron que es normal que gasta un litro cada X kilometros siempre es recomendable traerlo se lo rellenamos gratis o llevar una garrafita en el maletero ??? , primera garrafa . Otro viaje , rellene liquido Adblue 200 km , no lo hizo coche tirado sin poder arrancar... Uffff vamos lo devuelvo con un lazo rojo a los 2 días.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

RulAlfa dijo:
No lo veo , me parece una chapuza increible , os pongo en situación , este compañero se gasta casi 50.000 en un super Q5 3.0 tdi pack s-line y demás movidas , nada más sacarlo rellene deposito de aceite eso en el primer viaje que hizo , lo llevo a Audi y le dijeron que es normal que gasta un litro cada X kilometros siempre es recomendable traerlo se lo rellenamos gratis o llevar una garrafita en el maletero ??? , primera garrafa . Otro viaje , rellene liquido Adblue 200 km , no lo hizo coche tirado sin poder arrancar... Uffff vamos lo devuelvo con un lazo rojo a los 2 días.

Increible en un coche de ese precio y esa 'calidad' que se le supone, a cuadros me he quedado con esta aportacion...

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Lo que es raro es que gaste tanto, o quema mal, o tira la urea, fallo hay
 

albermai

Alfista Consagrado

En el caso del Mazda hay un testigo luminoso, cada 5000 km se borra una lucecita.....cuando quedan 2000 km para que se agote el addblue te lo indica en el cuadro de mandos con un mensaje diariamente, lo mismo cuando quedan 860 km .....vamos que te va avisando.....

Ademas de eso siempre se puede rellenar en las gasolineras ....

Lo del audi suena a averia......
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...trabaja Wolfgang ahora para ellos...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...e incluso un Brera...
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Hola a todos!!! Desde que tuve el accidente con el Gt tengo un audi allroad (necesitaba un coche grande y no llegaba la pasta para un alfa) y desde entonces he aprendido varias cosas, por ejemplo... si un alfa funde una bombilla.. "es una mierda electronica" pero si a mi audi le falla la pantalla del ordenador dependiendo del calor que haga ese dia... "es un mal endemico". Que quiero decir? Pues que ni los alfas son tan malos... ni los audi tan buenos y eso de la meadita me suena mas a "ñapa" que no a un motor bien parido (lease mazda etc..) pero claro... como lo saca vag group es como inventar la sopa de ajo... moraleja: otro "mal endemico" de los audi.
 
Arriba