• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

COMPRADO Coche hasta 2.500€

Equipo conectado

Aladin

Alfista Junior

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Vehículo de segundamano, tipo Alfa Romeo 145, 146. También pueden interesar otras marcas.

[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

Usado

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

Hasta 2500 €

[4] CONTACTO_________________________________________________

elesqui74@yahoo.es o a través de MP en el foro

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Necesito localizar un coche pequeño, en buen estado, para usar en pequeños trayectos. Como veis el presupuesto es muy reducido pero a ver si hay suerte y sale algo por ahí.

Imprescindible aire acondicionado y que esté 100% funcional. Sería ideal algún vehículo de forero
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:COMPRO Coche hasta 2.500€

En venta tienes el seles de Alfero147....pide un poco más, pero todo será hablarlo ;)
 

Aladin

Alfista Junior

Re:COMPRO Coche hasta 2.500€

kikgan dijo:
En venta tienes el seles de Alfero147....pide un poco más, pero todo será hablarlo ;)

Gracias Kikgan, pero se me sale de presupuesto. Busco algo un poco más económico (y por tanto más sencillo).

Saludos !!!
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Re:COMPRO Coche hasta 2.500€

Qué tal compañero,pues yo pido 3500 por el mio ,lo tengo a la venta desde hace un par de meses pero me veo obligado a bajarlo aún más.

Ahora mismo tengo que solucionar un problema con el tema del airbag,así que hasta que no lo solucione y pase la itv no puedo hacer nada,pero si te interesa o algo todo es cuestión de hablarlo.

Saludos !!!

Te dejo el enlace.


http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,24615.msg538737.html#msg538737
 

_X_

Alfista Junior

Re:COMPRO Coche hasta 2.500€

Hola, yo tengo en venta un audi90 que esta muy bien. Si te interesa..

Un saludo!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re:COMPRO Coche hasta 2.500€

Creo que se puede cerrar, le compro el Punto a mi tia
 
Arriba