Hola a todos, y perdonad estos días de ausencia pero es que llevo varios días currando a destajo en el coche y no he tenido tiempo de entrar en el foro.
Al lio, Nacho, coincido completamente con Fabreta y BigThor, si bien el kilometraje es muy bajo siendo el real, el estado general no me parece tan bueno, veo muchos óxidos=mucho trabajo y dinerito. Lo que más me asustaría a mí es el que lleve 20 años parado, personalmente no creo que me lo comprase a no ser por un precio muy bajo y con la experiencia del mío te puedo decir que si no lo vas a restaurar tú prepara varios miles y si lo llevas a taller ni se sabe.
Mira, el mío casi no tiene nada de óxido, sólo un podrido en un parafangos, pero la cantidad de cosas a reparar-cambiar es enorme, me ha costado todo el invierno restaurar la suspensión trasera y todo el circuito de gasoliana a nuevo y cuando voy a echarle gasolina veo que la bomba eléctrica (que ya fugaba algo) suelta el líquido a chorro (120€)... a mi no me desanima por que es un proyecto a tres años y estoy aprendiendo un montón pero...
Te pongo unos datos: todos los escapes: 550€, todos los silentblocks unos 400, ruedas..., techo descolgado: 300, discos, pastillas, sólo los tubos refrigeración y calefacción unos 150, filtros, aceite, bujias, refrigerante. Plancha: lo haré yo, pintura ya veremos 1000?
Si te decides te puedo pasar info y tiendas donde comprar aparte de algún consejo.
Saludos.