Bueno, pues de acuerdo con lo dicho por ACP:
Parece que el tema de cambiar el embrague carece de interés por completo cuando lo proponemos aunque sin embargo haya gente que le joda pagar 500€ más MO por un bimasa roto "por sorpresa" al ir a hacer un cambio convencional.
Por si no se ha entendido bien señores, lo explico de nuevo: Cool
Estamos trabajando en una solución de ingeniería para sustituir el embrague de serie por uno de las sigueintes características:
1. Prensa reforzada para guantar un 30% de par adicional.
2. Volante Bimasa soldado conformando un inercial convencional para evitar su dolosa ruptura
3. Como eliminamos el bimasa, lógicamente el sistema queda "rígido" lo que obliga a ofrecer una solución de disco de embrague "convencional" con flexión al admitir el embragado por muelles, en lugar de por bimasa.
4. Como opción se ofrecerían disgos en material orgánico o el que lo desee, cerámico.
Creo que podemos pedir presupuesto, SIN COMPROMISO por nuestra parte (con esto quiero decir, que nadie está obligado a comprar por pedir presupuesto, pero que si una vez se comienza el proceso de compra y luego no está interesado, que por favor, lo comunique), yo no tengo claro el cambio, aunque no lo descarto. Los interesados en principio, seríamos:
NICK | COCHE | MOTOR Y CAMBIO |
Kheraunos | 156 | 1.9 JTDm 140 cv Repro // 6M. + M. ATRÁS |
nanoshow | x | x |
Fraggel | GT | 1.9 JTDm 150 cv Repro // 6M. + M. ATRÁS |
Coppermine | 147 | 1.9 JTD 115 cv // 5M. + M. ATRÁS |
Tigre-156 | 156 | 1.8 T.S. // 5M. + M. ATRÁS |
faby_alfa156 | 156 | 1.9 JTD 115 cv // 5M. + M. ATRÁS |
Ramis | 156 | 2.4 JTDm 175 cv // 6M. + M. ATRÁS |
Esperamos precio aproximado por parte de ACP.
Un saludo!