• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Codificar llave brera

Equipo conectado

Buenas!!!!
Me voy a pillar casi seguro ( pendiente del banco estoy) un brera y resulta que sólo tiene una llave, tiene una segunda llave de otro brera de desguace así que habría que codificarla, supongo que sí o sí hará falta el key de la llave/coche y mi pregunta es cuánto puede salirme el sablazo y si por cojones tiene que ser en la casa oficial.
Gracias de antemano.
 

Realona

Bastión Alfista

Ya te lo digo yo 400 euros más IVA. La llave no te va a servir, te la van a vender nueva en la casa, que por ahora codificar la no creo nuevo encuentres a nadie capaz
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo he dejado mi coche en un conce que es colega para pintar un par de piezas, y le he llevado dos llaves de desguace... y me ha dicho q sin problema... Asi que ya os contaré

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

pisbi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo hice una copia de llave para el 159, solo espadín, sin mando pero que arranca, por 70€ en codillave - oviedo
 
Buenos días. Me presento : me llamo Ramon y siendo de Granada vivo en Ibiza. Con mucha ilusión de tener un Alfa desde siempre en julio me compre un Brera de segunda mano impecable en la península y me lo lelvo para ibiza. Y el septiembre se rompe una de las llaves (de le cae parte que lleva la pila) y al día siguiente se pierde la que quedaba (ya, es mala suerte) . El desastre. El concesiónario en Ibiza tras pagar 600 euros me ha dado largas durante 6 meses hasta que hace un mes me dice que esas llaves ya no se hacen y que no pueden hacer nada por el coche. Pero no me fío nada de ese concesionario. Así que me he venido a Granada y tras una excelegnd me han dicho que efectivamente esa llave no se hace. Podría intentar codificar una llave de otro Brera procedente de un desguace? Que desguaces creéis que pueden tenerla si fuera así ?
La opción de tirar el coche sin haberlo usado todavía no la contemplo. Un saludo!


Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

En Aliexpress tienes por poco más de 100 € una OEM con el chip PCF7941, la afternarket más barata aún. Es importante que el chip sea el mismo. En un centro de los que hacen llaves te lo pueden poner operativo. El coste ya no lo sé.
 
Mil gracias. Encargada la llave. Ya os contaré y espero disfrutar del coche. Un saludo.

Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Buenas!!!!
Me voy a pillar casi seguro ( pendiente del banco estoy) un brera y resulta que sólo tiene una llave, tiene una segunda llave de otro brera de desguace así que habría que codificarla, supongo que sí o sí hará falta el key de la llave/coche y mi pregunta es cuánto puede salirme el sablazo y si por cojones tiene que ser en la casa oficial.
Gracias de antemano.
no es necesario ir a la casa. en mi zona (ciudad real) hay un establecimiento que se llama la casa del mando a distancia que hace poco a hecho una llave completa con mando a distancia un amigo para su 147 y le han cobrado 180 euros, le han sacado el codigo ya que no lo tenia.
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

no es necesario ir a la casa. en mi zona (ciudad real) hay un establecimiento que se llama la casa del mando a distancia que hace poco a hecho una llave completa con mando a distancia un amigo para su 147 y le han cobrado 180 euros, le han sacado el codigo ya que no lo tenia.
Siento decirte que un 147 no lleva misma llave/codificación que 159/brera/spider...
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Siento decirte que un 147 no lleva misma llave/codificación que 159/brera/spider...
Yo lo unico que se es que me dijeron que codifican y hacen cualquier llave de cualquier coche. Tienen una maquina que le saca el codigo al coche directamente para hacer copias. Incluso pueden arrancar los coches con esa maquina
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Todas .... Excepto esos modelos... No hay quien las haga 100℅ funcionales que no sean originales
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Todas .... Excepto esos modelos... No hay quien las haga 100℅ funcionales que no sean originales

+1

Las de 159/brera todos prometen hacerlas, y nadie las hace 100% operativas.

Yo tengo una ( utilizando una llave de segunda mano ) que sólo funciona para arrancar.

La tengo de repuesto con el espadín de la llave original para en caso de extravío poder entrar al coche y arrancarlo. Por que la llave modificada no abre/cierra puertas.

Aún así entre mando de desguace y codificado fueron 120€.
 
Arriba