• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Duda Cambio de navegador original

Buenas tardes, disculpas si este tema ya se ha tocado, soy nuevo por aquí. Alguien ha cambiado el navegador original de un 159 del 2011 por una pantalla android? Tengo varias dudas.

1; Que es el módulo de debajo? Se puede quitar?

2; Dónde puedo conseguir el cable de navegador original a iso?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo primero, vas a tener que comprar un marco adaptador para poner un Android ya que el hueco de la consola con navegador original es mayor que el que lleva la radio únicamente.

Lo de abajo es el módulo del blue and me.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos dias, gracias por responder! El adaptador ya lo tengo, me falta el adaptador iso. Entiendo entinces que el modulo blue&me lo puedo sacar sin problema no?

Como veas, depende de si quieres usarlo o el Android para hablar por teléfono.

Salu2
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Yo al mío le quité el navegador original (modelo restyling como el tuyo) y le puse una Pioneer con Android Auto, más bien ya le he puesto dos diferentes.

Cuidado con que radio compras pq esos navegadores llevan un conector Quadlock que es diferente al resto de radios y navegadores (pre-restiling), y diria que las radios Chinas que vienen para el Alfa 159 no valen.

Yo al mío le tuve que comprar un adaptador Connects2 Quadlock para Peugeot, cambiarle si no recuerdo mal un par de pines y además al tener bosse, soldarle los cables de los altavoces.
 

Alejandro71

Alfista Junior

Hola, que tal??
Fíjate si tú radio lleva el botón NAV, si es así lo vas a tener complicado porque pantallas compatibles no hay, un compi te ha comentado lo del conector, tendrás que avisar al de la tienda para que te venda el adaptador.... yo particularmente he desistido de poner la pantalla (de momento), y mucho cuidado con el instalador. A la hora de comprar fijate que sea compatible con Alfa 159, 2din, android 11 0 12, y que tenga suficiente capacidad operativa, si no te dará problemas. La centralita blue&me no es necesario que la quites, si no te parpadea el cuentakilómetros y no te funcionan los botones del volante. Un saludo
 
Arriba