Buenas Alfistas!
Resulta que este fin de semana, el coche ha visto que llevaba desde hace 1 año sin darme ningún problema y ha decidido darme 2 de golpe. El fin de semana pasado yendo a trabajar al ir a incorporarme a la autopista me doy cuenta de que en 5º y 6º marcha si acelero un poco fuerte me suben las revoluciones, pero no acelero casi nada... Claramente no hay ninguna duda, el embrague está en las ultimas. Cuando llegué al trabajo hice la prueba por si acaso de meter 5º estando parado, soltar el embrague y efectivamente el coche no se cala.
El segundo problema es más común y sencillo de arreglar por mí mismo, que es que el coche le va variando la temperatura constantemente y no sube de 80 grados máximo, termostato KO también. Esto hasta me viene bien porque no es caro (Magneti Marelli con junta incluida 28€) y de paso puedo grabar el proceso de cambio para mi canal.
Ahora las dudas que me surgen son las siguientes:
- Para no rayarme la cabeza me he comprado el supuesto kit completo de embrague de Valeo ref. 837300, que me ha salido con algunos descuentos a muy buen precio 371€:
Mi pregunta va a sonar estúpida, pero con este pack no necesito comprar nada más verdad? Siendo un kit completo entiendo que con eso me basta...
- La otra pregunta que tengo es si al cambiar el embrague también se cambia la valvulina? Que me parece que aprovecharé y la cambiaré igualmente, pero por saber también.
Muchas gracias.
Resulta que este fin de semana, el coche ha visto que llevaba desde hace 1 año sin darme ningún problema y ha decidido darme 2 de golpe. El fin de semana pasado yendo a trabajar al ir a incorporarme a la autopista me doy cuenta de que en 5º y 6º marcha si acelero un poco fuerte me suben las revoluciones, pero no acelero casi nada... Claramente no hay ninguna duda, el embrague está en las ultimas. Cuando llegué al trabajo hice la prueba por si acaso de meter 5º estando parado, soltar el embrague y efectivamente el coche no se cala.
El segundo problema es más común y sencillo de arreglar por mí mismo, que es que el coche le va variando la temperatura constantemente y no sube de 80 grados máximo, termostato KO también. Esto hasta me viene bien porque no es caro (Magneti Marelli con junta incluida 28€) y de paso puedo grabar el proceso de cambio para mi canal.
Ahora las dudas que me surgen son las siguientes:
- Para no rayarme la cabeza me he comprado el supuesto kit completo de embrague de Valeo ref. 837300, que me ha salido con algunos descuentos a muy buen precio 371€:
Mi pregunta va a sonar estúpida, pero con este pack no necesito comprar nada más verdad? Siendo un kit completo entiendo que con eso me basta...
- La otra pregunta que tengo es si al cambiar el embrague también se cambia la valvulina? Que me parece que aprovecharé y la cambiaré igualmente, pero por saber también.
Muchas gracias.