Cambio de color Alfa Romeo Gt

de que color lo pintariais?

  • rojo alfa

    Votos: 5 20,0%
  • blanco ghiaccio

    Votos: 10 40,0%
  • negro metalizado

    Votos: 3 12,0%
  • otros(decir cual)

    Votos: 3 12,0%
  • negro como esta

    Votos: 4 16,0%

  • Votantes totales
    25

Equipo conectado

franka

Alfista Consagrado

no, en rosa ;D ;D ;D

Tuve la idea hace tiempo, ya que el 147 ducati le queria en la version en blanco que habia, pero de italia no le sacaban y siempre se me kedo la espinita clavada.

Es por ver sin mas el trabajo, puede que lo pinte dentro de 2 meses o como en 3 años.
 

chico_gt

Alfista Veterano

teniendo seguro a todo riesgo no teneis problema....unas piezas rotas de desguace para que lo vean roto y los interiores pueden ser muy baratos..........
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

OriGt dijo:
y a mi me gustaria verlas
, pero una cosa, la luna delantera y trasera no la quitaron? los pequeños de atras se que se pueden quitar

No se quitan ni la luna delantera ni la trasera, ni las traseras fijas, solo se desmontan las de las puerdas delanteras, si es un 5 puertas también las traseras, se quitan gomas, capó, paragolpes, puertas, maletero, espejos, se pintan interiores, puertas por dentro, capó por dentro, maletero por dentro, se monta todo sin gomas ni paragolpes, se sella para que no entre pintura, se pinta por fuera el coche y por separado los paragolpes, y luego se montan gomas, paragolpes y demás.

A groso modo eso es lo que se hace, los cristales no son necesarios quitarlos para nada, además que van pegados y lo más seguro es que cuando los saques se rompan...
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

rosso giuglietta creo que es, lo lleva el mi.to y es algo mas claro que el rosso alfa, muy bonito y exclusivo.
 

rubenacox

Alfista Consagrado

lo mejor esqe te decidas tu mismo, porqe cada uno te va a decir un color distinto y al final te vas a liar mas de lo qe ya estaras!

pilla una carta de colores y eligete el qe mas te guste en el momento, te tiras tus 20 minutos si fuera necesario para elegir, pero los ves todos uno al lado de otro y asi es como de verdad puedes elegir cual te gusta mas. un saludo
 
Arriba