Cambio de color Alfa Romeo Gt

de que color lo pintariais?

  • rojo alfa

    Votos: 5 20,0%
  • blanco ghiaccio

    Votos: 10 40,0%
  • negro metalizado

    Votos: 3 12,0%
  • otros(decir cual)

    Votos: 3 12,0%
  • negro como esta

    Votos: 4 16,0%

  • Votantes totales
    25

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Hola, ya lo he preguntado, pero hare una encuesta.

Os recuerdo:
Alfa romeo Gt jtd distincitive negro pastel cuero beig reestilyng (cromados exteriores)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Rojo Alfa. Siento predileccion por ese color, a parte de con el cuero beige le tiene que quedar de vicio, aunque en el que lleva tambien le queda que ni "pintado" ;D ;).

Saludos
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

falgete dijo:
Rojo Alfa. Siento predileccion por ese color, a parte de con el cuero beige le tiene que quedar de vicio, aunque en el que lleva tambien le queda que ni "pintado" ;D ;).

Saludos

me has dejao iwal jajaja
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Que para lo que cuesta cambiar el color, origt, yo lo dejaria como esta, que le queda precioso, pero que si estas empeñado en hacerlo, yo elegiria el Rojo Alfa por ser sencillamente PRECIOSO.

Ala, resuelta la duda ;D ;)
 

dmetal

Alfista Consagrado

buscate uno en el color que quieras, vende el tuyo y compratelo, ahorraras dinero y no quedara una gran chapuza.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

el blanco sin duda! pero quizás el blanco ghiaccio no! es el que yo tengo pero creo que deberías mirar un blanco mas blanco aun,
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

dmetal dijo:
buscate uno en el color que quieras, vende el tuyo y compratelo, ahorraras dinero y no quedara una gran chapuza.

ya tio, pero mi gt tiene 2 añitos lo estrene y me va de vicio, si me pillo luego otro y va de pena?
 

sedicivalvole

Gran Alfista

No tiene porque ser una chapuza el cambiar un color, nunca quedará como de fábrica porque siempre sacarás algun guarnecido y verás el antiguo, pero eso es casi inevitable. Además si el color actual es negro canta menos que si fuese de otro color más vivo.

Yo Rosso Alfa no lo pintaba, he visto tantos GT de ese color que ya ni me gusta, además, creo que hay colores que le sientan mucho mejor al GT, que lo visten más. No me desagradan los platas oscuros, o algún color rollo cielo nublado, que con el cuero beig han de quedar bien.
 

txero

Alfista Veterano

OriGt dijo:
dmetal dijo:
buscate uno en el color que quieras, vende el tuyo y compratelo, ahorraras dinero y no quedara una gran chapuza.

ya tio, pero mi gt tiene 2 añitos lo estrene y me va de vicio, si me pillo luego otro y va de pena?

Y entonces ¿para que quiere cambierle el color?

Si lo cambias de color vas a tener que desmontar el motor, pases de ruedas, interior, guarnecidos, ..... para que realmente te quede bien. Si no abrirás el motor y verás un coche por fuera de un color, equis, y por dentro negro. En las juntas encontrarás ese negro que estaba de origen, etc, etc. Si no haces todo eso, es como si lo pintases a brocha. Quedará mal.

Estoy con dmetal, o lo cambias, o haces todo eso (una pasta que no compensa a no ser que sea por gusto) o si no déjalo como está. Si hace sólo dos años que lo compraste es porque te gustaba, ¿no? Pues disfrútalo, que la combinación es bien bonita.

Si
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Pero abrir el capó y ver las copelas negras y llenas de mierda no es feo, distinto sería que el coche fuese rojo, amarillo, azul, blanco... y cuando abrieses el capó se viese en uno de esos colores. Pero si es negro, pasa totalmente desapercibido.

Además, si tapas bien el motor y sueltas las copelas por arriba, pueden pintarlas y quedan bien, al igual que la traviesa delantera.

No se, yo no es que sea partidario de cambiar el color de un coche, pero si se hace no tiene porque quedar mal.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Gris luz de Amalfi sin dudarlo
 

rubenacox

Alfista Consagrado

un azul electrico!!
 

rubenacox

Alfista Consagrado

tipo los bmw un azul electrico sera el proximo coche qe yo tenga, porqe negro es una mierda!! muy bonito pero lo limpias y ese mismo dia ya se le ve otra vez el polvillo. ademas de q los swirls se le ven al negro en kilometros!!

y un azul electrico a un alfa pocos he visto por decir 0. ademas de qe qedaria...
 

JomerGt

Alfista Junior

El mio es gris stromboli y creo que es de los colores que mejor le quedan al GT, pero si le cambiase le cambiaria por el azul, me encanta el azul alfa y sobretodo le dá un toque super exclusivo, que hay muy muy pocos

El rosso alfa para mi gusto es bonito pero está demasiado visto
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

rubenacox

Alfista Consagrado

el rojo tambien esta muy bien pero es eso, es el color mas visto!!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

rubenacox dijo:
el rojo tambien esta muy bien pero es eso, es el color mas visto!!

Pero no por ello deja de ser precioso. Que tiene que ver si una cosa esta vista? si lo que te tiene que gustar y punto. A parte, que si una cosa esta vista es porque precisamente, mal, no le queda.

Saludos
 

rubenacox

Alfista Consagrado

yo sinceramente lo que haria seria lo siguiente: cuando qieras pintartelo de verdad, pide la gama de colores y ahi te aparecen todos los colores qe tiene cada marca, y eliges el color qe a ti mas te guste.

yo cuando pinte el bajo trasero, lo buscaron en todos los colores qe tienen de alfa y hay muxisimos colores qe no habia visto. y si te gusta el color de otra marca tanbien la puedes coger.

es lo mas facil, ademas la carta qe te enseñan son como qedaria el color 100%, y el qe a ti te guste.

pero mi opinion sigue siendo un azul electrico!! qe qeda muy xulo, nada atunero, y muy elegante a la vez mas aseado!!
 

rubenacox

Alfista Consagrado

a mi me da igual el color qe elija yo he dado mi opinion!! como si qiere pintarlo de color verde oliva!!

y sigo diciendo qe esta mas visto...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

rubenacox dijo:
a mi me da igual el color qe elija yo he dado mi opinion!! como si qiere pintarlo de color verde oliva!!

y sigo diciendo qe esta mas visto...

Nene, relajate, que no te digo nada, que es una opinion y punto. Por cierto, verde oliva? ::), mira que no lo veo ;D. Solo decia, que pese a que este muy visto en Rojo, es que el Rosso Alfa le queda perfecto. Que mas da que lo lleven muchos, a ti te gusta? eso es lo que cuenta.
 
Arriba