• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Info Cambio correa distribucion, bomba agua y variador de fase

Hola, soy nuevo por el foro, me he presentado hace un rato, pues el caso es que me he quedado un GTV 916 con motor 2.0 ts y 150cv y antes de empezar a rodar con el, quiero hacerle distribucion, bomba y el variador de fase que he visto que pueden fallar tambien, soy de Valencia y lo primero que he hecho es ir a la casa Alfa para pedir presupuesto de hacerle lo dicho y me encuentro con que me dicen: que no saben si hay materiales para ese coche, que va a ser muy caro, etc me he ido conforme he llegado, sin ningun tipo de informacion y nada claro. El caso es que me gustaria saber si alguien sabe si por Valencia hay alguien especializado en Alfa O simplemente que sea de confianza y que trabaje bien para tocar estos coches, siento el tocho que he puesto, gracias de antemano
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que vergüenza de concesionario oficial Alfa Romeo dando largas para hacer una distribución a un TS....
Cada dia se retratan más...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Jo jo jo jo, otra del maravilloso servicio oficial Alfa Romeo, que vergüenza.

En un taller de barrio te lo cambian fácilmente, no es un motor complicado para nada y piezas hay; si no, date un salto a Madrid, llévalo a Povedilla que te lo harán encantados.

Salu2
 

FMG_V6_btb

Alfista Junior

Lo peor de Alfa Romeo: la mayoría de talleres de su red de servicios "oficiales" que en su mayoría están compartidas con otras marcas que ni siquiera son del grupo.
 
Muchisimas gracias por las respuestas! Pero he tenido mala suerte, al ir a recoger el coche caia aceite por debajo y lo levante en un taller y chorreaba la caja de cambios y la tapa del carter tenia una pequeña fisura, tengo bastante mala suerte con este modelo, es la segunda vez que voy a ver uno pensando que me lo llevo y me sale sorpresa, seguire buscando, ya que es un coche que me gusta de siempre y tengo el gusanillo de poder disfrutar de uno. Ire informando cuando al fin consiga uno, gracias otra vez!!
 
Arriba