• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Cambio batería

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí se me murió sin avisar. Pero de no arrancar el coche y dejarme tirado, y no me dijo ni mu el día antes... :jujujajajeje:
 

Alfalfa 166

Alfista Junior

un 22% es tener la bateria muerta.
te dejara tirada(o) en cualquier momento.
no te arriesgues a salir con el coche con esa bateria.

saludos
Alfalfa 166
Angel
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

La batería tiene 6 años.
La primera teniendo un año no pude arrancar y me la cambiaron de garantía.
Si hace unas semanas me salía el aviso de batería baja, mi marido la cargo y ahora está así.
Es cierto que llevo unos días con El obd probando cosas y quizá haya gastado mucha batería.
La vamos a poner a cargar y pedimos una.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

si tiene 6 años entonces toca cambiar,sino podia ser que estuviera bien y el alternador no la cargara no se si sale aviso cuando pasa eso,pero repito suelen durar sobre 4 o 5 años
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ok voy a pedir , mi mariso dice que mejor la de 95ah que si entra mejor esta sobrado que la de 80ah
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Anoche pusimos el cargador y salía que la batería estaba a un 80%, una vez cargada al 100% me ha subido a un 34% la batería con el obd.
Realmente con los cargadores no llega a cargar al 100%?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pregunté en el taller y mi Giulia 280 cv lleva la de 80ah. Los posteriores la de 95ah
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

pregunté en el taller y mi Giulia 280 cv lleva la de 80ah. Los posteriores la de 95ah
Hay 50 euros de diferencia y es que estos coches gastan mucha batería, porque abres y luces encendidas hasta que arrancas, cierras e igual.
Yo también tengo que esperar muchas veces a las niñas en el cole y estoy parada escuchando la radio.
 
Arriba