BRERISTAS

Foreros presentes

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Es porque había desnivel donde hice las fotos y quedó un poco mas volcado de lo normal...
En esta foto aunque también habia un poco no bascula tanto hacia el lado
c6e66be26f5b34d2f8c52e20897a3519.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, soy Dani de Barcelona y desde hace una semana soy propietario de 2.2.le acabo de montar unparrot tablet ya que no podia conectar mi ipod. Estoy encantado cob el coche y con este foro que me ha servido de ayuda para la instalación. Un saludo desde sant cugat del Vallès.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Dani. Bonito coche y mejor motor ;)
 

odiez

spider 939 2.4 jtDIESEL

Danichi dijo:
Hola buenas, soy Dani de Barcelona y desde hace una semana soy propietario de 2.2.le acabo de montar unparrot tablet ya que no podia conectar mi ipod. Estoy encantado cob el coche y con este foro que me ha servido de ayuda para la instalación. Un saludo desde sant cugat del Vallès.
que bonito, bienvenido.... claro que 2.2... en fin tiene que haber de todo(broma)
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Le sientan genial esas llantas Adrián. Mira que me gusta en negro, pero cada vez que veo una en rosso no puedo evitar hacerle ojitos. ;D

Danichi dijo:
Hola buenas, soy Dani de Barcelona y desde hace una semana soy propietario de 2.2.le acabo de montar unparrot tablet ya que no podia conectar mi ipod. Estoy encantado cob el coche y con este foro que me ha servido de ayuda para la instalación. Un saludo desde sant cugat del Vallès.

¡Bienvenido!
Muy bonita la Brera, que la disfrutes!

Dejo una fotillo en un entorno que le pega, verde, eficiente, ecológico... ;D
27966587860_5ae320960e_b.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Sería más hipócrita si fuese caldera...
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Al menos llegaría antes, que ahí arriba el pobre cepo hasta quedaba a deber CV ;D
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

No se como alguien con 185cv bajo el culo, aun pesando lo que pese el coche, puede decir que no anda. Solo se me ocurre una cosa..;
No teneis ni p**a idea de conducir un atmosferico.
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Vamos a animar un poco esto
67108e96240a222286b043e1a9e437c5.jpg

Por cierto, creo que existía algún grupo de whatsapp o telegram de esta plataforma de breristas...Si es así me gustaria entrar, decirme a quien hay que enviarle privado con el número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Adrian_vdc dijo:
Vamos a animar un poco esto
67108e96240a222286b043e1a9e437c5.jpg

Por cierto, creo que existía algún grupo de whatsapp o telegram de esta plataforma de breristas...Si es así me gustaria entrar, decirme a quien hay que enviarle privado con el número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pues lo estoy leyendo y aún no me he animado. En que sentido se anima esto? ;D
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Marcpal dijo:
Adrian_vdc dijo:
Vamos a animar un poco esto
67108e96240a222286b043e1a9e437c5.jpg

Por cierto, creo que existía algún grupo de whatsapp o telegram de esta plataforma de breristas...Si es así me gustaria entrar, decirme a quien hay que enviarle privado con el número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pues lo estoy leyendo y aún no me he animado. En que sentido se anima esto? ;D

Jajaja bueno para darle un poco de vidilla con alguna foto que esta muy parada la plataforma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Buholoko dijo:
Pues igual es cosa mia...Si no existe podemos crear uno, estaría bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

S_Artista

@PetrolDream

Nos falló el aspirante a rata que teniamos como experimento
Ya nada ha vuelto a ser lo mismo
El futuro brerista esta muy negro
Quizas sea por el humo del diesel agricola que llevan algunos
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Esta borracha, FIJO.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Buholoko

HUE HUE HUE

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba