BRERA 2.4 JTD 210 C.V. por fin....

Foreros presentes

meca

Alfista Junior

Despues de 23 años disfrutando de un 164 v-6 llega la hora de buscarle sustituto, y con todos mis respetos no iva a ser ni Audi,BMW,Mercedes...

Así es que como se ha portado bien, la decisión ha sido fácil; otro ALFA.

Pongo estas fotos y espero que os guste, Gracias.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Precioso!!! enhorabuena! :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Osti, si nos gusta......Más que comer con las manos ;D ;D ;D

Enhorabuena y que lo disfrutes!!! ;)
 

Botica

Gran Alfista

Mas fotis mas fotis y a disfrutar de esa preciosidad llamada brera 8)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Otro precioso Brerita mas para el foro :D

Bonito, bonito, a disfrutarlo, y no te cortes en poner fotooos ;D
 

txero

Alfista Veterano

¡¡¡solo dos fotos!!!! :mad:

vamos, vamos, no te nos hagas de rogar y lánzale unos cuantos flashes y muéstranoslo en todo su explendor...... ;)
Por cierto, muy chulo. Se es´ta poniendo de moda el blanco.

saludos alfistas
 

Decko

Gigante Alfista

Otro blankito ;D :p

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

y keremos mas fotos!! jeje


Salu2 ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena!!
 

meca

Alfista Junior

Algunas fotos mas que tengo, conio es que no para de llover a ver si le hago mas... mi idea era rojo, pero al entrar al concesinario y verlo en blanco, es que impresiona...

Espero que no pase como a los de 200 c.v. con los dichosos tironeos y traqueteos...


Uploaded with ImageShack.us

Hay llantas que le sientan mejor, pero bueno.... tampoco están tan mal. con unos pirelli pzero nero 19 pulgadas


Uploaded with ImageShack.us

El salpicadero me puedo tirar horas mirándolo, sobre todo los tres relojes superiores, el de presión del turbo sube como un rayo...


Uploaded with ImageShack.us
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

meca dijo:
Algunas fotos mas que tengo, conio es que no para de llover a ver si le hago mas... mi idea era rojo, pero al entrar al concesinario y verlo en blanco, es que impresiona...

Espero que no pase como a los de 200 c.v. con los dichosos tironeos y traqueteos...


Uploaded with ImageShack.us

Hay llantas que le sientan mejor, pero bueno.... tampoco están tan mal. con unos pirelli pzero nero 19 pulgadas


Uploaded with ImageShack.us

El salpicadero me puedo tirar horas mirándolo, sobre todo los tres relojes superiores, el de presión del turbo sube como un rayo...


Uploaded with ImageShack.us

Saludos, haz como yo, echale gasoil del bueno y te olvidarás de tirones. Yo jamás le he limpiado ni EGR ni nada, y va como el primer día.
 

meca

Alfista Junior

Hola Garita, eso hago desde el primer día gasoil del bueno siempre en Repsol, ¿Cuantos k.m. tiene tu 159.
Saludos.
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ese es el salpicadero que a mí más me gusta en el Brera/159, brutal en aluminio mate oscurecido.
Enhorabuena por el "Calamardo"... ;D
 

Botica

Gran Alfista

Me ha parecido raro ver a la virgen y al cristo en la consola.

Puedes hacerle una foto al coche de perfil para ver que tal es con esas llantas.
 

meca

Alfista Junior

Bosco dijo:
Me ha parecido raro ver a la virgen y al cristo en la consola.

Puedes hacerle una foto al coche de perfil para ver que tal es con esas llantas.

Lo del la virgen y el cristo de la buena muerte es que viene desde hace muchos años con mi primer seat 127 ls y desde entonces me acompañan,
(puestos con cinta recuperadora, claro está)


Lo de las fotos, ya te digo, es que no para de llover... pero en cuanto pueda
se la hago, tiene un perfíl griego que "pa que" ;D

Saludos.
 

meca

Alfista Junior

PolareV6 dijo:
Ese es el salpicadero que a mí más me gusta en el Brera/159, brutal en aluminio mate oscurecido.
Enhorabuena por el "Calamardo"... ;D

Si señor, puestos a poner una peguilla, si fuera con pantalla táctil, chapó...
desconozco si hay una pantalla para colocar que sea táctil.

A ver si algun allatolá de imagen y audio nos guía.

Saludos.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

meca dijo:
Hola Garita, eso hago desde el primer día gasoil del bueno siempre en Repsol, ¿Cuantos k.m. tiene tu 159.
Saludos.

Saludos, tiene 118.000km, creo que no llegará a los 120.000km, antes me habrá llegado, espero, el 159 TBI.
Las regeneraciones las hace cuando toca, lo único que se nota es lo típico, consumo instantáneo muy alto y ruido mas ronco desde dentro, y olor a goma quemada y temperatura desde fuera. Y ya te digo que la EGR no se ha tocado para nada en estos 4,5 años largos que tiene la pantera.
 

susurro

Alfista Junior

meca dijo:
Espero que no pase como a los de 200 c.v. con los dichosos tironeos y traqueteos...

Hola, yo no he tenido ningún problema de tirones en 3 años y medio. He repostado gasoil del caro y del barato, casi siempre en Repsol.

Enhorabuena por ese Brera! A disfrutarlo!

Saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bonito y práctico a la vez . Veo que lo usas para ir a recoger aceitunas .

Cuantos sacos caben ?


Salut
 
Arriba