• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

AVISTAMIENTOS GIULIAS

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Los Competizione, por lo menos en España, han llevado siempre las Petals 2, los asientos del Veloce pero con pespunte rojo y los 280 siempre han sido Q4. En los Tributo sí llevan las de pétalos de siempre, pero el resto es igual,
Pues entonces estoy confundido, como para no, también te digo
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola,
Esta tarde me he cruzado con una Giulia en Torrent, salida hacia Monserrat, me hizo ráfagas pero me pilló empanao y no pude devolverle el saludo a tiempo. Si estás leyendo esto, aprovecho para devolver el saludo y aquí estoy para lo que necesites
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Hola,
Esta tarde me he cruzado con una Giulia en Torrent, salida hacia Monserrat, me hizo ráfagas pero me pilló empanao y no pude devolverle el saludo a tiempo. Si estás leyendo esto, aprovecho para devolver el saludo y aquí estoy para lo que necesites

Ese era yo creo! iba con un Giulia QV Rojo, justo al entrar a Torrent desde Montserrat.

Me verás por Torrent con un 159ti rojo y el Giulia QV vecino
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Anda, pues creía que los "básicos" del QV eran los mismos del Veloce... Cuáles son esas diferencias?

Cambió recientemente el tema de los asientos creo. Actualmente el QV con asientos básicos lleva los del Veloce, pero antes tenía unos específicos exclusivos del QV, con alcantara, y como opción los de carbono de Sparco. Hay muchos a la venta, si lo pones en Google te salen.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero los del QV en Alcántara eran iguales o muy similares a los del Veloce, ¿no? Por lo menos en foto parecen lo mismo con distinto tapizado.
 

corsa45cv

Alfista Junior
Usuario Premium

Cambió recientemente el tema de los asientos creo. Actualmente el QV con asientos básicos lleva los del Veloce, pero antes tenía unos específicos exclusivos del QV, con alcantara, y como opción los de carbono de Sparco. Hay muchos a la venta, si lo pones en Google te salen.

Vale, pero el asiento en esencia es el mismo, únicamente diferente tapizado.

Al leerte ayer creía que el propio asiento era distinto al del Veloce
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Vale, pero el asiento en esencia es el mismo, únicamente diferente tapizado.

Al leerte ayer creía que el propio asiento era distinto al del Veloce

Ahí ya al 100 por 100 no te lo puedo asegurar, porque incluso entre Veloces unos llevan inclinación y otros no.Para mí, con que el tapizado ya sea distinto, ya es otro asiento. :jujujajajeje:
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Estos dos que haya pillado en foto pero hoy llevo además de esos dos los 2 azules uno verde visconti otro rojo y otro blanco por la zona del adriático Pescara
6c86bfd7053ef78071ca93ad720f5435.jpg
a4e21c97105a26520dba41309a3cb6f8.jpg
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

El propietario de un Quadrifoglio color verde por la zona de san Vicente en Cantabria que se manifieste si es de aquí, que me quedè con las ganas de hablar con èl.
A ver si a la próxima coincidimos.
Primera vez que veía el verde en la calle fuera de concesionario y me gustó muchísimo
 

kalambjj

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Volviendo de Ocaña hacia Torrejón de Ardoz, Guilia blanca me dió las largas (iba detrás) le puse los warning y ya cuando nos desviamos nos saludamos. Si estás por aquí, me has alegrado el día. Un año con el Guilia y nunca me había pasado.
 

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy he visto dos Giulias en mi barrio, uno azul Montecarlo igualito que el mío, y otro rojo. Los dos en la carretera de Canillejas a Vicálvaro. Iba yo con la furgo...
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer vi una Giulia blanca... Y un bellísimo 635 CSi de los 80, que circulaba entre Zaragoza y Valencia a toda leche. Tenía que contarlo.

Y esta noche, un 155. Es un poco un antialfa, pero claro, veníamos del Arna... Suerte que ha aparecido un 156 para reconciliarme con la marca.
 
Arriba