Avistamientos de 159´s.

jjcrespo

Alpha 159 2.4 jtdm ti

Hace tiempo que lo vengo viendo. Siempre en el Mercamadrid. Al entrar por la puerta principal primera redonda a la derecha. Enfrente de los muelles del pescado.
u4etybuz.jpg
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Peasooo camión jjcrespo!! porque a esa altura a la que haces la foto.... un Alfa no me creo que sea!! ;D ;D ;D

saludos
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

El viernes dia 7 vi un SW, parado en el arcen de la carretera N150, entre Barcelona y Cerdanyola, me llamó la atención porque era blanco mate, precioso casi me parto el cuello, no pude parar porque iva a buscar a la santa al curro y llegaba tarde, a ver si lo vuelvo a ver y le saco una fotillo.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

No pasarias muy deprisa, a ver si era un radar y te envian ellos una fotito del avistamiento ;D, porque estando en el arcen cualquier cosa.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

vitorius dijo:
No pasarias muy deprisa, a ver si era un radar y te envian ellos una fotito del avistamiento ;D, porque estando en el arcen cualquier cosa.
jejeje, capaces son de camuflar un 159 así, pero iva despacio pues hay un radar fijo más alante ::)
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

un 159 visto esta semana en Miranda, ese color sólo lo había visto en el 156, así que me resultó curioso y me paré a hacer la foto




un saludo
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Os dejo un avistamiento curioso,es tan deportivo que lleva asientos momo
ute7agy7.jpg


Enviado desde mi A5HD mediante Tapatalk
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Avistamiento de varios Alfas 159 en la pelicula "Angeles y Demonios" que por cierto salen varias veces a toda leche por las calles.
 

joseicogt

Alfa 159 JTDm 150cv selective

Alfamen dijo:
Avistamiento de varios Alfas 159 en la pelicula "Angeles y Demonios" que por cierto salen varias veces a toda leche por las calles.
jjaja si alfamen yo tambien la vi y la verda lo que mas me gusto de la peli fueron los 159
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Hace un rato al lado del colegio Valdeluz (el tristemente famoso ) 159 SW TI rojo si barras en el techo ,espectacular
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Escondido en el antiguo Hospital Xeral de Lugo.
atuny9eb.jpg


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 

jjcrespo

Alpha 159 2.4 jtdm ti

Esta preciosidad la conducía una chica ( de muy buen ver por cierto), en la circunvalación v-30 (Valencia) a la altura de la salida de Aldaya. Por lo bonito que estaba apostaría a que este sí es de algún forero....
vagajyge.jpg
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta mañana, en el atascazo de las 9 he ido como unos 5 minutos detrás de un bonito 159 Jtdm blanco matrícula GPL creo recordar...muy bien cuidado, ni un arañazo y conducido por una chica
 
Arriba