Avistamientos de 159´s.

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En la M21 en Madrid por cierto ::)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Viernes pasado en Gijón, por la tarde (sobre las 20:00h.) Alfa 159 TI blanco berlina, matrícula GKH.
Primera vez q veo ese coche por esta ciudad.
Fué en la calle Manuel Llaneza.
Saludos
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Jaspe77 dijo:
Viernes pasado en Gijón, por la tarde (sobre las 20:00h.) Alfa 159 TI blanco berlina, matrícula GKH.
Primera vez q veo ese coche por esta ciudad.
Fué en la calle Manuel Llaneza.
Saludos



Hey Yo tambien he visto ese mismo coche en Oviedo, y varias veces aparcado en las inmediaciones del nuevo polideportivo zona Carrefour Los Prados, la proxima vez que lo vea le saco una foto por el aspecto parecia impecable.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Visto este mediodía en Lugo. Nunca lo vi por aquí. Me llamó la atención su color. Bueno también que fue todo el rato hablando por el móvil.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
a9unyne5.jpg


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Perdón que lo quería poner en avistamientos en general y no en 159s

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Fyz dijo:
a9unyne5.jpg


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Sí que es verdad eso que dicen de que los coches parecen más pequeños mirados a través del espejo retrovisor... ;D

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Es verdad.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

que artistas de la fotografía Fyz....sacar esa foto, asi en un momento, no es nada fácil!! ;-)

alfamen, tu en Oviedo y yo en Gijón.....tenemos 'acorralado' al Ti blanco!! jajajaj...

saludos.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Fue un disparo fortuito con el móvil.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

mirad que avistamiento me han hecho nuestros amigos de verde en la A1 por Aranda, donde siempre hay un qasqai blanco en la mediana, iba hablando y no me enteré



consecuencia, en el siguiente viaje para evitar despistes a 120 de gps todo el rato, y a 80 por nacional donde llegas a ver esto



casi casi a nivel de JTD :)

un saludo
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

a mi me pilló uno móvil la semana pasada también...en la N401..limitado a 90,iba a 121 :-[
menos mal que no me pillan antes que me esconden de por vida ;D :eek:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

De todo se aprende.... Hasta de las multas!! ;) ;) ;)

Cada vez que un radar te 'retrata' te haces más listo y sabio!!! Todo hay q mirarlo por el lado bueno.

Saludos.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues si os digo la verdad esa foto fue un alivio, porque por esas fechas hice un par de vuelos bajos por la r4 que me podrían haber costado muchos puntos el carné y puede que hasta un juicio rápido...

Desde que recogí el aviso por la noche en el buzón hasta que fui al día siguiente a correos he de reconocer que estuve muy cagado viendo vídeos de los paseos que se da el pegasus por la r4...

Enviado desde mi VilleDroid mediante Tapatalk
 

pabloconst

Alfista Junior
Usuario Premium

Viendo la foto, el mito de que hasta los 133km/h el radar no salta, es eso, un mito :(
 

caralvie

Alfista Consagrado

No sólo es un mito. Hace uno o 2 meses en RNE (si no recuerdo mal) se informaba de la compra de unos cuantos radares nuevecitos que son capaces de pillar infractores en ambos carriles y en ambos SENTIDOS. Además, al no cumplir los requisitos o especificaciones de los "radares fijos" no tienen la obligación de anunciarlos. Asimismo la GC les informó de que no había ningún radar con un margen inferior al 10% (120*1.1=132 -> placa placa)
Yo también habia oido hace meses que ya no tenían ese margen del 10% pero vete tú a saber quien miente.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi hace ya unos años,puede que cuatro o cinco, si no son más, adelantando a un coche camuflado con el s40 de mi padre a 129 de gps me echaron foto(vi el flash) y me pararon, me advirtieron que a partir de ese verano lo del margen de error ya no valía y que a partir de 121 multa, pero no me multaron

Enviado desde mi VilleDroid mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Al final vamos a tener que poner los 'control cruise' a 110 km/h...... :eek: :eek: :eek:

Será el único modo de cerciorarnos que no nos pillan!!

saludos
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Jaspe77 dijo:
Al final vamos a tener que poner los 'control cruise' a 110 km/h...... :eek: :eek: :eek:

Será el único modo de cerciorarnos que no nos pillan!!

saludos

Si, y luego pasas por un tramo limitado a 80 y te crujen también ;D

Saludos.
 
Arriba