• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Apertura maletero

Foreros presentes

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

hola a tod@s, tengo un 147 serie 1, y lo que me pasa esque no se puede abrir el maletero con el mando del coche. he supuesto que puede ser el fusible... el fusible esta debajo del volante pero no consigo dar con él, porque en el manual de alfa me lo pone en un cuadrito aparte con lineas intermitentes y no consigo dar de ninguna forma con ese apartado; aver si alguien me consigue ayudar porque llevo meses abriendo desde dentro y estoy cansado. gracias de antemano.

P.D: si alguien no sabe de que cuadro hablo pongo una foto
 

_X_

Alfista Junior

Hola yo tuve tu mismo problema. Mira en las 2 o 3 paginas de delante, en el manual. Tendras una lista de todos los fusibles con su numero y para que estan destinados. Olvidate de ese dibujo porqe todos estan en la zona cuadrada.

Creo recordar que el del maletero era uno de 15 de color azul claro...
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

ok lo vere aver si asi soy kapaz de hacerlo. gracias, aunque creo ke ya lo he hecho y no lo veia. saludos
 

_X_

Alfista Junior

Ok tio. Ayer me paso a mi otra vez. Tuve qe sacar la radio y me revento el fusible de nuevo.
Te confirmo es el 2º empezando por la izquierda, de la linea de abajo del todo. Es de 15, color azul claro.

Un saludo.
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

mira esto es lo que me pone en el manual
 

Adjuntos

  • 22092011160.jpg
    22092011160.jpg
    45,9 KB · Visitas: 22

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

no lo se la verdad lo cambie sin mas ::)
 

Adjuntos

  • 22092011162.jpg
    22092011162.jpg
    48,1 KB · Visitas: 15

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

y en el asterisco me pone: fusible ubicado detras de la centralita del salpicadero, en el estribo auxiliar
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Jejeje, bien hecho, eso de comprobar antes...es bueno :p

De todas formas...dices que desde el mando no puedes abrirlo, pero desde el boton interior si? Es que si es asi puede que sea de la llave del mando...
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

del interio si se puede del mando no pero del otro mando de reserva ke tengo tampoko y es lo malo jajjaa, y ya nose ke hacer :-[
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Osti, hay si que me dejaste clavado. Lo consultare a ver que me dicen...
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

lo malo eske nose donde ..... :-X....esta esto que es donde se supone que esta el fusible

jimy147 dijo:
y en el asterisco me pone: fusible ubicado detras de la centralita del salpicadero, en el estribo auxiliar
 

Izu

Bastión Alfista

Por que no revisas todos los fusibles y le cambias la pila al mando? Por que no creo que se haya desconfigurado la centralita.
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

he apretado todo los fusibles... y en un mando vale pero en los dos?? puede ser... lo cambiare aver si asi pero me resulta extraño porque ni si quiera se enciende la lucecilla roja del mando cuando la aprieto, sin embargo al abrir y cerrar si
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Y a mi que no me abre desde el boton de la guantera?
Gracias de antemano
 
Arriba