• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Alumbrado Alfa Romeo muy pobre...

arnau21

Alfista Junior

A ver... una dudilla mi alfa es el 156 I fase y nunca a alumbrado lo suficiente siempre ha tenido un alumbrado muy pobre entonces quiero saber si, sin llegar a poner faros bi-xenón si hay alguna bombilla potente que alumbre algo mas??? no os pasa con el 156 que alumbra muy poco??? y los led de la luz central de freno como se cambian? tengo alguno fundidoxD gracias de antemano.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

PedritoLH

Alfista Veterano

yo le puse unas amolux a mi 47 y la verdad que se nota bastante la diferencia, ademas no deslumbra ni molesta, es una luz muy comoda puse las 4700k halogenas (nada de xenon), en realidad da menos kelvin, se ven muy blancas
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Yo pondría unas de 100w. Las encuentras en ebay por 10€. Las colocas como las que ya tienes, regulas los faros más bajos para no deslumbrar y aún así verás hasta el doble más que antes.
Yo las puse en mi primer coche (además son las que usaba para pasar la ITV), varios amigos las han puesto en los suyos y aún no ha habido ni un problema.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pero tenemos el problema de la parabola que con una de 100w la quemamos si hacemos mucha conduccion nocturna, y de 55w a 100w es el doble de consumo electrico con la misma seccion de cable.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Pero tenemos el problema de la parabola que con una de 100w la quemamos si hacemos mucha conduccion nocturna, y de 55w a 100w es el doble de consumo electrico con la misma seccion de cable.

Sí, todo eso ya me lo se, pero igual es que no son 100w de verdad o que los coches están preparados para más vatios de sobra. Yo iba probando toda clase de bombillas (hasta unas de 120€ la pareja), pero lo único que conseguía era que cambiara un poco el color, que con algunas destacara más el blanco, incluso alguna que alumbraba menos y en lo único que coincidían todas es que iba deslumbrando a todos por llevar los faros regulados demasiado alto y para solo conseguir ver 1 metro por delante del coche. Al final me decidí por probar estas de "100w."(encima las más baratas con mucha diferencia), al cambiar una y probar... pensé que me habían engañado porque mirando el coche de frente no se apreciaba diferencia, aún así cambié también la otra y cuando se hizo de noche lo probé por la carretera. Era impresionante lo que alumbraba, parecía que iba en largas, así que regulé los faros hacia abajo, desde entonces no volví a deslumbrar a nadie y yo veía el doble que antes.

Yo las tuve durante 3 años, y el coche no se quedaba aparcado cada vez que se hacía de noche, es más, la mayoría del tiempo tocaba usarlo de noche. En ese tiempo no tuve que cambiar la batería, ni los faros, ni apagar ningún incendio de cables. La parábola durará menos, pero... ¿cuánto menos? Porque si aunque ponga esa bombilla va a durar hasta que se venda el coche o vaya al desguace... Además, que si el coche ya alumbra poco es porque esas parábolas ya están quemadas, en ese caso lo que habrá que hacer es cambiar los faros. Pero yo prefiero gastarme 10€ y seguir con esos faros a gastarme 600€ para seguir con las mismas bombillas ;D

Siento el larguísimo tocho, pero es que parece que os pensáis que solo lo digo para engañaros. Pero si queréis hasta os puedo hacer unas fotos a los faros con esas bombillas, aunque no funcionando porque el coche ya lleva 1 año en el desguace, así que aguantó más la parábola que el coche ;D ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Chema mejor el.xenon a que si jejej en el 147 que es del 2001 las parábolas ya se le notan quemadas y mas desde el accidente que lo note un huevo y estoy haber si cambio las 2
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Eeeso sí jajaja. Pero arnau no lo quiere :p
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Viendo este hilo ayer cuando salí del trabajo me fuí a Aurgi y compré las Bosch... antes llevaba las Phillips Blue Vision y he de decir que estas alumbran más y mejor.

Salu2
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Mira que a un montón os he visto contentos con las Blue visión y yo que las lleve en el 147 me resultaron penosas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Mira que a un montón os he visto contentos con las Blue visión y yo que las lleve en el 147 me resultaron penosas

Yo son las que he llevado siempre tanto en posición como de cruce y largas peeeeeero.... las Bosch son más luminosas.

Salu2
 

david77

Alfista Junior

Hola! lo he estado hablando con mi padre y le pasa exactamente lo mismo, que su 156 fase II no alumbra un carajo y está un poco cansado de eso. Podríais mandarme el enlace de las bombillas que decía Chemaro? o de algunas otras que cumplan su función y no sean caras.
Muchas gracias de antemano!
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

A mi en mi 156 fase 3 me pasa lo mismo. Las cortas no alumbran en condiciones. Y he probado todo tipo de bombillas. Solo me falta probar un kit de xenon postizo
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

david77 dijo:
Hola! lo he estado hablando con mi padre y le pasa exactamente lo mismo, que su 156 fase II no alumbra un carajo y está un poco cansado de eso. Podríais mandarme el enlace de las bombillas que decía Chemaro? o de algunas otras que cumplan su función y no sean caras.
Muchas gracias de antemano!

Se busca muy fácil en ebay, pones el modelo de bombilla y 100w. Por ejemplo H7 100w. Algunos hacen kit con todas las bombillas y otros te regalan las de posición. Todas las que compré yo venían de Gran Bretaña, pero ahora ya aparecen bastantes de España.
 

david77

Alfista Junior

Chemaro dijo:
david77 dijo:
Hola! lo he estado hablando con mi padre y le pasa exactamente lo mismo, que su 156 fase II no alumbra un carajo y está un poco cansado de eso. Podríais mandarme el enlace de las bombillas que decía Chemaro? o de algunas otras que cumplan su función y no sean caras.
Muchas gracias de antemano!

Se busca muy fácil en ebay, pones el modelo de bombilla y 100w. Por ejemplo H7 100w. Algunos hacen kit con todas las bombillas y otros te regalan las de posición. Todas las que compré yo venían de Gran Bretaña, pero ahora ya aparecen bastantes de España.

Genial Chemaro, muchas gracias! ahora cuando venga se lo comento.

No va a fundir nada, no? jajaj a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad..

Saludos!
 

micky26

carpe noctem

Chemaro dijo:
Yo pondría unas de 100w. Las encuentras en ebay por 10€. Las colocas como las que ya tienes, regulas los faros más bajos para no deslumbrar y aún así verás hasta el doble más que antes.
Yo las puse en mi primer coche (además son las que usaba para pasar la ITV), varios amigos las han puesto en los suyos y aún no ha habido ni un problema.

respeto a las de 100w hay veces que no pasa nada pero con el paso del tiempo el espejo del mismo faro se quema y hace unos años he montado en 3 coches (vw passat,bmw 330 y opel astra g)bajo la responsabilidad del cliente y tuvimos problemas.en 2 de los casos en un año el espejo se habia quemado y en el opel se quemaros los cables que llega al interuptor de luces.(averia muy costosa).

sinceramente recomiendo philips visionplus las de 5 estrellas.yo las tuve en el 156 fase II y 0 problemas y alumbran bastante ;)
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

A un amiguete en un ibiza de los nuevos. Le quemo el faro y los conectores de la instalacion
 
Arriba