• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Alguien sabe que ha pasado ?

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No sé si toca desmontar el palo de la puerta y acceder al cristal por si se ha roto o soltado algo....
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¿Has probado a reconfigurar el elevalunas? Me pasó algo parecido en un GT y bastó con eso, lo que no recuerdo el procedimiento... pero sí que era algo muy sencillo... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Has probado a reconfigurar el elevalunas? Me pasó algo parecido en un GT y bastó con eso, lo que no recuerdo el procedimiento... pero sí que era algo muy sencillo... :rolleyes:

Saludos :cool:
En los 916 Fase 1 poca cosa se puede reconfigurar porque van a la vieja escuela

Eso del cristal me pasó a mi hará unos 20 años después de atropellar de noche un pastor alemán que estaba ya muerto enmedio de la carretera , cuando llegué a casa me di cuenta que del golpe el cristal se había subido al marco

Puede que no te vuelva a pasar en la vida como a mi o que tengas que regular la altura o la inclinación del cristal

En el Spider es lo más normal del mundo y como me da pereza desmontar la puerta para arreglarlo el truco es cerrar la puerta cogiéndola del cristal , esa pequeña flexión al empujarlo es suficiente para que encaje bien
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En los 916 Fase 1 poca cosa se puede reconfigurar porque van a la vieja escuela

Eso del cristal me pasó a mi hará unos 20 años después de atropellar de noche un pastor alemán que estaba ya muerto enmedio de la carretera , cuando llegué a casa me di cuenta que del golpe el cristal se había subido al marco

Puede que no te vuelva a pasar en la vida como a mi o que tengas que regular la altura o la inclinación del cristal

En el Spider es lo más normal del mundo y como me da pereza desmontar la puerta para arreglarlo el truco es cerrar la puerta cogiéndola del cristal , esa pequeña flexión al empujarlo es suficiente para que encaje bien
Si lo empujó con la mano hacia adentro el cristal va a su sitio, es como si tuviera cierto movimiento en la base y por eso oscila un centímetro lateralmente.
 

FERNANGTV

Alfista Junior

Es falta de ajuste, altura o inclinación, o ambas cosas. Yo ajusté los dos lados y el izquierdo de vez en cuando vuelve a quedarse por fuera de la goma, lo que no sé es porque lo hace unas veces y otras no, supongo que acabaré desmontando el guarnecido y volviendo a ajustar por si se ha aflojado algo.
 
Arriba