alfombrillas

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Antolfista

Alfista Consagrado

Nispero dijo:
Antofilsta dijo:
Yo he buscado algo, pero se van de precio..
y algún sitio que vendan las originales pero fuera del conce

No se, la verdad que yo había visto algo como lo que ha puesto romeo y cuando vi 60 euros mas gasto de envío.. pues la verdad que me asuste, ahora eso si de calidad son la caña no tiene comparación con las de 30 euros, vamos por lo menos por lo que se aprecia en la foto.
 

Alberto156

Alfa 156 1.9JTD, 115cv Repro by Robertop

Antofilsta dijo:
Nispero dijo:
Antofilsta dijo:
Yo he buscado algo, pero se van de precio..
y algún sitio que vendan las originales pero fuera del conce

No se, la verdad que yo había visto algo como lo que ha puesto romeo y cuando vi 60 euros mas gasto de envío.. pues la verdad que me asuste, ahora eso si de calidad son la caña no tiene comparación con las de 30 euros, vamos por lo menos por lo que se aprecia en la foto.

Pues yo me las acabo de comprar hoy estas de carlux (alfa edition high line premium) ya que la conjunta no ha avanzado....cuando las reciba os contare que tal la calidad. 72€ puestas en casa, con el ribete en rojo (5€ mas). Lo unico que no me gusta es que no tienen taloneras pero la pinta es cojonuda.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Alberto156 dijo:
Antofilsta dijo:
Nispero dijo:
Antofilsta dijo:
Yo he buscado algo, pero se van de precio..
y algún sitio que vendan las originales pero fuera del conce

No se, la verdad que yo había visto algo como lo que ha puesto romeo y cuando vi 60 euros mas gasto de envío.. pues la verdad que me asuste, ahora eso si de calidad son la caña no tiene comparación con las de 30 euros, vamos por lo menos por lo que se aprecia en la foto.

Pues yo me las acabo de comprar hoy estas de carlux (alfa edition high line premium) ya que la conjunta no ha avanzado....cuando las reciba os contare que tal la calidad. 72€ puestas en casa, con el ribete en rojo (5€ mas). Lo unico que no me gusta es que no tienen taloneras pero la pinta es cojonuda.
y las de la casa que precio tienen??
 

opskier

ClubGTA.com

En la casa para el 147 hay desde 24€ el juego completo....hasta 70 por alfombrilla.
 

than_talas

Alfista Veterano

Ni se te ocurra.
Yo compré esas y te puedo decir que los agujeros no coinciden. Además, precisamente ese modelo fue el que me dio el susto con el tema del acelerador.
Andrei dijo:
Habeis mirao estas ? http://cgi.ebay.es/ALFOMBRAS-Alfa-Romeo-PERSONALIZADAS-/360246933651?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e063f893
 

Decko

Gigante Alfista

y estas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200556012421&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

son para el brera pero en la tienda del vendedor supongo que habra para cualquier modelo alfa. En total 63 euros y se puede configurar color de los bordes, la taconera, color, inscripcion etc...

lo tengo en seguimiento en ebay aunque aun no me he decidido a pillarme unas. como no tengo prisa y no son baratas jeje


Salu2 ;)
 

Benotto

Alfista Compulsivo

Nispero dijo:
Alberto156 dijo:
Antofilsta dijo:
Nispero dijo:
Antofilsta dijo:
Yo he buscado algo, pero se van de precio..
y algún sitio que vendan las originales pero fuera del conce

No se, la verdad que yo había visto algo como lo que ha puesto romeo y cuando vi 60 euros mas gasto de envío.. pues la verdad que me asuste, ahora eso si de calidad son la caña no tiene comparación con las de 30 euros, vamos por lo menos por lo que se aprecia en la foto.

Pues yo me las acabo de comprar hoy estas de carlux (alfa edition high line premium) ya que la conjunta no ha avanzado....cuando las reciba os contare que tal la calidad. 72€ puestas en casa, con el ribete en rojo (5€ mas). Lo unico que no me gusta es que no tienen taloneras pero la pinta es cojonuda.
y las de la casa que precio tienen??
Nispero, yo compre en su dia unas en la casa. Me costaron como 60€. Unas con el borde en rojo y pone Alfa Romeo en la del conductor. Te cuento todo esto porque......menuda caquita de alfombrillas. Mi opinión, eh!!!!!
Hay que buscar unas que se puedan meter en la lavadora!!!!!! ;D ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

estoy mirando el EPER y me pone que el juego son 156€€€€

dios :-X
 

Alberto156

Alfa 156 1.9JTD, 115cv Repro by Robertop

Pues ya recibí las de Carlux y tienen una pinta cojonuda (tacto, peso y bordados). Las he colocado sin fijarlas y como la base es de goma no se mueven. Incorporan tornillo de anclaje pero mi 156 no tiene dónde fijarlo, cosa que me he dado cuenta al cambiar las alfombrillas...
Colgare fotos en cuanto pueda hacerlas.
 

romeo

Gran Alfista

Alberto156 dijo:
Pues ya recibí las de Carlux y tienen una pinta cojonuda (tacto, peso y bordados). Las he colocado sin fijarlas y como la base es de goma no se mueven. Incorporan tornillo de anclaje pero mi 156 no tiene dónde fijarlo, cosa que me he dado cuenta al cambiar las alfombrillas...
Colgare fotos en cuanto pueda hacerlas.

Ya las ví y tienen una pinta cojonuda, pero me niego a comprar esas alfombrillas, la parte de abajo lleva un recubrimiento de látex y yo soy alérgico al látex... no tengo ganas de morirme por unas alfombrillas jejej
 

Alberto156

Alfa 156 1.9JTD, 115cv Repro by Robertop

Aqui os dejo unas fotos de como quedan puestas...
He aprovechado hoy a limpiar el coche, sacar las fotos y de paso las he sujetado con velcro a la moqueta del suelo aunque con la base de latex que tienen no se movian cuando las puse.
La calidad es muy buena, ajustan como las de serie.
Como pega no tienen taloneras.
Por 70€ puestas en casa creo que merece la pena.

PD: Solo pongo una foto porque no me deja añadir más (150kb maximo)...
Si alguno sabe como puedo hacerlo que me lo diga y las subo
 

Adjuntos

  • Alfa 156 (5).jpg
    Alfa 156 (5).jpg
    84,1 KB · Visitas: 90

Antolfista

Alfista Consagrado

Aqui te explica como subir todas las fotos que quieras :D
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,1156.0.html

Estan muy chulas y si encima dices que son de buena calidad.. Lo malo son los 70 euros ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

son mas pequeñas que las originales? esq con la moqueta de ese colo parece

saludos
 

Alberto156

Alfa 156 1.9JTD, 115cv Repro by Robertop

En la foto lo parece pero no es asi, la moqueta que queda a la vista esta en desnivel, se ajustan en la zona plana.
 

romeo

Gran Alfista

Quedan geniales, si no fuera por el jodido látex...
 
Yo me he comprado hace poco unas hechas a medida.

Las encargué en una tienda de recambios de Valencia. Muy serios, en una semana las tenía en la tienda.

Tienen en el lateral la inscripción alfa romeo en rojo y en la talonera (refuerzo de goma), ribete rojo y el logo Alfa.

Son de muy buena calidad, diría que incluso más espesas que las originales. Lo malo es que no llevan presillas, pero llevan muchos puntos de velcro que hacen que no se muevan en absoluto.
 

Decko

Gigante Alfista

Yo me he pillado por ebay unas para el brera, con borde rojo, moqueta negra y las letras brera en blanco como el coche en las 4.a ver cuando me lleguen


Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba