alfombrillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danko

Alfista Junior

he visto unas alfombrillas guapisimas para los 159 en Ebay,no me preguntéis el link por que lo he perdio hasta yo,pero buscad en post que mantuve con otro hablando de comprar accesorios para 159 en Ebay,os lo digo en serio preciosas,y caras por el envio,hasta he pensado comprarlas solo pero me subía todo a 150 euros.
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo unas fichadas, el problema? los envíos sólo se realizan a Italia. Las que tengo miradas también están para el 159, te paso una foto y el link si es de tu interés te lo mando (es de ebay). Los colores son a elegir y se adaptan perfectas al coche.



Uploaded with ImageShack.us

De precio con 40 € más 10 de envío (A Italia)

Un saludo
 

danko

Alfista Junior

Son chulas pero no me has puesto el link para ver las que hay para 159 lo digo por que mi coche es beige por dentro
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

danko dijo:
Son chulas pero no me has puesto el link para ver las que hay para 159 lo digo por que mi coche es beige por dentro

Beige no las he visto, te dejo el link de donde las vi:
http://stores.ebay.it/IL-TAPPETO-AUTO-MADE-IN-ITALY/ALFA-ROMEO-/_i.html?rt=nc&_fsub=252088919&_sid=807517959&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=1

Un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

y de las originales pero fuera de la casa nada no?
esq yo no las encuentro :-\
 

romeo

Gran Alfista

Nispero dijo:
y de las originales pero fuera de la casa nada no?
esq yo no las encuentro :-\

Las originales, sin refuerzo en la taconera... una cagada.

Yo encontré una casa en Italia que te las hacen a medida. Si queréis intentamos hacer una compra conjunta, a ver si nos hacen precio:

http://www.alfombrillas-mtm.es/

Fijáos en las alfombrillas del 147 que hay en el lado derecho, los acabados son muy buenos y las calidades también. Actualmente llevo unas que me compré en Elma por 23 € o así y en unos meses ya está la del conductor con una apariencia bastante mala:

14b76df2d7fbeb.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

romeo dijo:
Nispero dijo:
y de las originales pero fuera de la casa nada no?
esq yo no las encuentro :-\

Las originales, sin refuerzo en la taconera... una cagada.

Yo encontré una casa en Italia que te las hacen a medida. Si queréis intentamos hacer una compra conjunta, a ver si nos hacen precio:

http://www.alfombrillas-mtm.es/

Fijáos en las alfombrillas del 147 que hay en el lado derecho, los acabados son muy buenos y las calidades también. Actualmente llevo unas que me compré en Elma por 23 € o así y en unos meses ya está la del conductor con una apariencia bastante mala:

14b76df2d7fbeb.jpg
les escribí un emilio porq tiene muy buena pinta
ya os contare ;)
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

vosotros tenéis ganchos o puntos de ajuste para la alfombrilla en vuestro Alfa?

En el Giulietta nada de nada
 

demssite

Alfista Junior

MOrLEY dijo:
vosotros tenéis ganchos o puntos de ajuste para la alfombrilla en vuestro Alfa?

En el Giulietta nada de nada

Yo en mi 147 del 2002 si que tengo en el del conductor fijo por la parte de abajo, en los otros no lo recuerdo ahora mismo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

esto me contestaron

Hola,

el juego de alfombras que Tu has elegido esta disponibile!

El set incluye dos alfombras delanteras y dos individuales traseras, taconera en moqueta o en goma y bordadura negra, grisa o beige.

El precio de la serie completa es:

Topline por 35 Euros

Basic por 25 Euros

Goma 40 Euros



El precio de envìo a toda España por Correo Expreso es de 15 Euros (por el mismo precio de envìo es posible añadir otros juegos de alfombras).



Optionals aditionales:

-Adorno (aprovecha la pròmocion!!!):

escrita a gustar en letras de molde o en cursivo 5 Euros

logotipo de la casa automovilίstica 10 Euros

dibujo provisto por el cliente (precio da definirse)

-Botones o anillos de fijado originales:

por alfombras delanteras 5 Euros

por alfombras traseras 5 Euros

-Bordadura a hilo en coloraciones especiales por el juego completo

(blanco, rojo, violeta, rosa, anaranjado, amarillo, verde...) 5 Euros

Todos los precios son IVA INCLUDO.

Pago anticipado por giro bancario o tarjeta de credito por PayPal.

Las entregas se efectuarán entre 5/7 dias laborables a partir de la fecha del giro bancario.



Informaciónes útiles sobre el producto:

El nuestro es un producto 100% Made in Italy que contesta a todos los parámetros de conformidad.

Nuestros materiales garantizan una óptima adherencia sobre el suelo del coche, gracias a su peso elevado y al fondo de anlcaje.

Además, por un fijado mejor serán fijadas 3 patch de velcro en el extremo de las alfombrillas o una bordadura especial de material antideslizante.

Para adquirir conteste a esta mail y Te informationes para efectuar el orden y el pago.

Muchas gracias por habernos contactados, atentamente.
 

romeo

Gran Alfista

Tengo localizados a otros, creo que en León, a ver si conseguimos un precio por compra conjunta de alfombrillas personalizadas :)...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

romeo dijo:
Tengo localizados a otros, creo que en León, a ver si conseguimos un precio por compra conjunta de alfombrillas personalizadas :)...
si porq estas se ponen en 70 o mas....
 

Alberto156

Alfa 156 1.9JTD, 115cv Repro by Robertop

Yo tambien estoy interesado en cambiar mis alfombrillas, me apunto a la posible conjunta¡¡¡
 

demssite

Alfista Junior

demssite dijo:
MOrLEY dijo:
vosotros tenéis ganchos o puntos de ajuste para la alfombrilla en vuestro Alfa?

En el Giulietta nada de nada

Yo en mi 147 del 2002 si que tengo en el del conductor fijo por la parte de abajo, en los otros no lo recuerdo ahora mismo.

Morley, lo he mirado y sí que tengo fijaciones para todas la alfombrillas.

a ver si salen algunas por ahí chulas y bien de precio, que las mías ya andan pa jubilar.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

alguien sabe de algunas distintas a estas
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Antofilsta dijo:
Yo he buscado algo, pero se van de precio..
y algún sitio que vendan las originales pero fuera del conce
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

a mi me gustan las del 159 con la plaquita metalica
 

Andrei

pa' ke?

Habeis mirao estas ? http://cgi.ebay.es/ALFOMBRAS-Alfa-Romeo-PERSONALIZADAS-/360246933651?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e063f893
 

romeo

Gran Alfista

Nispero dijo:
romeo dijo:
Tengo localizados a otros, creo que en León, a ver si conseguimos un precio por compra conjunta de alfombrillas personalizadas :)...
si porq estas se ponen en 70 o mas....

65 €. Yo creo que si les hacemos una oferta en firme de 5 pedidos pagados por adelantado, por ejemplo, que nos quiten 10 € por unidad. Unos 55 € puestas en casa.

Estas tienen muy buena pinta, son 60 € + gastos de envío, pero el reverso es látex y yo con eso, literalmente me muero, además que no tienen refuerzo de talonera:

Alfa.jpg4dbc0b2daaaf0.jpg


La web:

http://www.carlux.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=829&category_id=122&option=com_virtuemart&Itemid=1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba