alfombrillas originales brera ?

ferdizoom

Alfista Veterano

Hola,mi duda es saber como son si llevan las alfombrillas del brera,el mio lleva unas neutras pero no me acaban de gustar
si alguien pone o me envia unas fotos seria la pera
gracias y un saludo
 

Sander

Alfista Junior

me interesa el tema, y para ampliar un poco lo que pide el compañero, sabes el precio de las originales?? las tengo para cambiar por que estan muy usadas.

O alguno a pedido algunas alfombrillas a otro sitio que sean mas baratas pues mejor que mejor.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

una fotito con el movil de la alfombrilla de vuestros brera...por caridad cristiana... ::) ::) ::)
;D ;D
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Había un post por aquí referente a alfombrillas. A ver si lo encuentro, porque varios pusieron sus fotos.
Las que llevas son originales?
 

virito

Alfista Junior
Usuario Premium

ferdizoom dijo:
Hola,mi duda es saber como son si llevan las alfombrillas del brera,el mio lleva unas neutras pero no me acaban de gustar
si alguien pone o me envia unas fotos seria la pera
gracias y un saludo

El mio lleva unas con enganches para que no se muevan y una chapa metálica que pone brera. Ya sacaré unas fotos y las cuelgo :)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

virito dijo:
ferdizoom dijo:
Hola,mi duda es saber como son si llevan las alfombrillas del brera,el mio lleva unas neutras pero no me acaban de gustar
si alguien pone o me envia unas fotos seria la pera
gracias y un saludo

El mio lleva unas con enganches para que no se muevan y una chapa metálica que pone brera. Ya sacaré unas fotos y las cuelgo :)

Creo que tú llevas las "pata negra". Deben de valer alrededor 80 euros.

Las mías sí que son específicas para mi coche, aunque no tienen bordados ni la chapita. También tienen los anclajes para el piso.
 

Sander

Alfista Junior

Pues las mias son una p... m... ni chapita ni enganche ni nada... bueno el bordado si lo lleva xD. Sabeis cuanto cuestan las orginales?
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

virito dijo:
ferdizoom dijo:
Hola,mi duda es saber como son si llevan las alfombrillas del brera,el mio lleva unas neutras pero no me acaban de gustar
si alguien pone o me envia unas fotos seria la pera
gracias y un saludo

El mio lleva unas con enganches para que no se muevan y una chapa metálica que pone brera. Ya sacaré unas fotos y las cuelgo :)
Esas son ya muy de jefe jajaja! FOTOS!! ...y dinos cuánto sale la broma..
 

art

Alfista Compulsivo

Yo las llevo de lado. En una ocasión se me quedó encallado el acelerador con la alfombrilla. Me acordé de la familia del alfombrista, alfombrero o como se llame el que las fabrica!!! Y el taxista que casi me como también.

Si sabeis de alfombrillas que queden bien encajadas Y QUE NO SE MUEVAN os lo agradecería muchísimo.
 

uveseis

Alfista Veterano

las originales Artur llevan anclajes y no se mueven pero creo que el precio es proporcional al del coche. Habla con Manel
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

art dijo:
Yo las llevo de lado. En una ocasión se me quedó encallado el acelerador con la alfombrilla. Me acordé de la familia del alfombrista, alfombrero o como se llame el que las fabrica!!! Y el taxista que casi me como también.

Si sabeis de alfombrillas que queden bien encajadas Y QUE NO SE MUEVAN os lo agradecería muchísimo.

El hacedor de alfombras.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

art dijo:
Yo las llevo de lado. En una ocasión se me quedó encallado el acelerador con la alfombrilla. Me acordé de la familia del alfombrista, alfombrero o como se llame el que las fabrica!!! Y el taxista que casi me como también.

Si sabeis de alfombrillas que queden bien encajadas Y QUE NO SE MUEVAN os lo agradecería muchísimo.
a mi también se me quedo enganchado acelerando de noche, en ciudad, con lluvia y casi me da un infarto, nunca mas !
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo solo digo que la alfombrilla de el conductor de mi ex-159 salió volando por la ventana en dirección a un cubo de basura después de la 3ª o 4ª vez que se me enganchó el acelerador con la mierda de alfombrilla de Alfa... Si por lo menos vinieran con los anclajes...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo todavía no he encontrado ningunas que no se muevan. Ni en el Audi, ni ahora en el Renaul y en el Alfa. En el Volvo no te puedo decir, pq le he llevado menos kilómetros. En el Alfita se me mueve algo menos pero creo q más bien es por el selespeed
 

art

Alfista Compulsivo

ES QUE LAS MIAS SON LAS ORIGINALES!!!! Vamos, eso creo. Por lo menos son las que venían con el coche.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

gaincho dijo:
Yo todavía no he encontrado ningunas que no se muevan. Ni en el Audi, ni ahora en el Renaul y en el Alfa. En el Volvo no te puedo decir, pq le he llevado menos kilómetros. En el Alfita se me mueve algo menos pero creo que más bien es por el selespeed

Las mías de el GTI no se mueven, las de el golf de mi hermano tampoco y las de mi BMW tampoco, las de el Nissan se movían mas que la compresa de una coja ;D
 

art

Alfista Compulsivo

sico dijo:
gaincho dijo:
Yo todavía no he encontrado ningunas que no se muevan. Ni en el Audi, ni ahora en el Renaul y en el Alfa. En el Volvo no te puedo decir, pq le he llevado menos kilómetros. En el Alfita se me mueve algo menos pero creo que más bien es por el selespeed

Las mías de el GTI no se mueven, las de el golf de mi hermano tampoco y las de mi BMW tampoco, las de el Nissan se movían mas que la compresa de una coja ;D
Le voy a pedir a los Reyes Magos unas alfombrillas que no se muevan ni estirando con los dientes. Alguien sabe si las tienen? Igual ellos tampoco las han encontrado. Aunque siempre puedo poner las de un Golf ;)
 

art

Alfista Compulsivo

O la alfombrilla de la ducha! O mejor, esas tan horteras para dentro de la ducha, con ventosas ;D ;D ;D
 
Arriba