• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Alfistas de Tarragona, si estais ahi, manifestaos.

Foreros presentes

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Pues eso a ver cuantos somos de tarragona, y si toca montamos algo.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

yo voy mucho a segur de calafell,bueno algun que otro finde y mas en verano,a una urbanizacion en la montaña llamada Valldemar de los Rosales,mis padres tienen una torre allí
 

giuly

Alfista Compulsivo

yo vivo en la pineda.....vaaaaa,que seguro que hay alguno mássss..jejeje
 

giuly

Alfista Compulsivo

por cierto alexbbep..uno que juega en el equipo de futbo de la selva tiene un 147 rojo,bajado,muy chulo..eres tu??he jugado varias veces en ese campo
 

alexbbep

Alfista Junior
Usuario Premium

giuly dijo:
por cierto alexbbep..uno que juega en el equipo de futbo de la selva tiene un 147 rojo,bajado,muy chulo..eres tu??he jugado varias veces en ese campo

no no es mio jaja ese 147 lo he visto varias veces, es precioso, yo tengo un 156 jaja

bonito 147 el tuyo ;)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Presente uno en Reus.
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo soy de Arboç!!!! Aun no tengo mi alfa pero en 4 semanas tendre el MiTo!!! :p El otro dia vi un alfa 147 en vendrell de quien es??? XDDD

Saludos!!!
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

venga otro mas¡¡¡ animaros que no se os come nadie¡¡¡¡ por cierto, mañana lunes confirmare un pedido de pegatinas, si alguien se apunta que avise y aprovechamos el porte, pero mañana cierro el envio.
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
yo voy mucho a segur de calafell,bueno algun que otro finde y mas en verano,a una urbanizacion en la montaña llamada Valldemar de los Rosales,mis padres tienen una torre allí

El viernes 27 estabas por vendrell?? esque vi un 147 parecido al tuyo puse un post pero no an puesto nada... tenia una pegata de alfistas si no recuerdo mal


:D :D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

jimmy dijo:
cuore_sportivo dijo:
yo voy mucho a segur de calafell,bueno algun que otro finde y mas en verano,a una urbanizacion en la montaña llamada Valldemar de los Rosales,mis padres tienen una torre allí

El viernes 27 estabas por vendrell?? esque vi un 147 parecido al tuyo puse un post pero no an puesto nada... tenia una pegata de alfistas si no recuerdo mal


:D :D

No,no era yo...ya lo lei jejeje,como decia ahora en invierno ni me asomo por alli


jimmy dijo:
Yo soy de Arboç!!!! Aun no tengo mi alfa pero en 4 semanas tendre el MiTo!!! :p El otro dia vi un alfa 147 en vendrell de quien es??? XDDD

Saludos!!!


yo en el arboc (bonito pueblo con su giralda y todo :D)compro los pollos alast cuando voy de camino para la torre,justo despues de pasar la ultima rotonda en el arboç,direccion el vendrell despues de la recta giro a mano izquierda para ya adentrarme en la montaña y a unos 10 min estoy en mi torre.La ultima vez que fui fue hace un mes a hacer una barbacoa con la family
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
jimmy dijo:
cuore_sportivo dijo:
yo voy mucho a segur de calafell,bueno algun que otro finde y mas en verano,a una urbanizacion en la montaña llamada Valldemar de los Rosales,mis padres tienen una torre allí

El viernes 27 estabas por vendrell?? esque vi un 147 parecido al tuyo puse un post pero no an puesto nada... tenia una pegata de alfistas si no recuerdo mal


:D :D

No,no era yo...ya lo lei jejeje,como decia ahora en invierno ni me asomo por alli


jimmy dijo:
Yo soy de Arboç!!!! Aun no tengo mi alfa pero en 4 semanas tendre el MiTo!!! :p El otro dia vi un alfa 147 en vendrell de quien es??? XDDD

Saludos!!!


yo en el arboc (bonito pueblo con su giralda y todo :D)compro los pollos alast cuando voy de camino para la torre,justo despues de pasar la ultima rotonda en el arboç,direccion el vendrell despues de la recta giro a mano izquierda para ya adentrarme en la montaña y a unos 10 min estoy en mi torre.La ultima vez que fui fue hace un mes a hacer una barbacoa con la family

Bueno eso de bonito... XDD es muy muy tranquilo yo toy acostumbrado a la ciudad llevo aki unos 6 años antes vivia en Badalona y se nota mucho XDDD


Un saludo!!!
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Aunque estoy haciendo un gran reflote del post, me sumo al post de alfistas de Tarragona! ;D
 
Arriba