Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.
No sé si la conocíais, pero creo que encontré una web sobre los 1900 que reune la máxima información sobre ese modelo.
Es para estudiarla a fondo, aparecen uno por uno casi todos los chasis con multitud de fotos, además de otros muchos datos
No tengo tiempo apenas, me pasaría las horas muertas leyendo estos hilos de recopilación y casi de investigación diría; en todo caso encantado de volver a saludaros.
Buena colección de fotos la que han hecho en esta web, están los que todos conocemos y alguna rareza, por ejemplo el de carrocería berlina larga que no es el de Colli, ¿lo habeis visto? Nunca hay información de las berlinas...
Tienes razón con lo de las berlinas... y es realmente chocante pues creo que el 75 por ciento de los 1900 que se fabricaron fueron berlinas, aunque los coupés se lleven la fama.
• Chasis monocasco de un Alfa Romeo 1900.
Sus características lo hacían perfecto para permitir a los carroceros trabajar con plena libertad formal.
Una joya entre los ‘fueriserie’ de Alfa Romeo pues Ghia fabricó solo 12 ejemplares del Supergioeielo, de los
que sobreviven tres nada más. Uno de ellos es éste, cuyo primer propietario fue Don Gumersindo García
Fernández que participó con él en el Rallye de Montecarlo de 1955 y en el 1º Trofeo Nuvolari disputado en
Montjuïc. El propietario actual es Don Pablo Gimeno Valledor, presidente del Antic Car Club de Barcelona.
• Alfa Romeo 1900 SS Ghia Supergioiello #400 de Gumersindo Gcía. Fdez. en el Rally de Montecarlo ‘55