• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Act. Blue me 6.0 Giulietta

Fuenlapin

Alfista Junior

Tengo Windows...le he puesto un pendrive de 2 gigas(el anterior era de 4gb) y este si lo lee. Como odio Windows....
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Fuenlapin dijo:
Tengo Windows...le he puesto un pendrive de 2 gigas(el anterior era de 4gb) y este si lo lee. Como odio Windows....

pues ya sabes que es cosa del pen - usb.
Yo estoy utilizando ahora un ipod y va fenomenal.
Pero antes había tenido problemas con el llavero de 8gb y 16)gb y en cambio con un antiguo de 4gb funcionaba bien.
 

Fuenlapin

Alfista Junior

ooootra vez, arranco el coche y solo tengo la mierda de la radio...esta tarde actualizo del tiron...
Desearme suerte!
 
Fuenlapin dijo:
Ra_giuli, eso que me señalas es como un cable? Como lo desconecto? Supongo que sera lo mismo que la bateria no? Te dara error de volante que moviendolo se quita
si, esta conectado a la bateria pero es muy facil de quitar, tirando hacia arriba, yo por ejemplo lo quito cuando dejo el coche en un parking por una larga estancia. Y si cuando lo vuelves a conectar hay que hacer el ajuste de hora y el movimiento del volante.
 

Fuenlapin

Alfista Junior

lo he estado mirando y tiene como un plastiquito rojo...hay que apretarlo y luego tirar hacia arriba?
Antes de eso lo actualizare a la version 7.0
 
Arriba