159 Sportwagon Me aconsejáis?

Juanal

Alfista Compulsivo

Muy buenas! Para manteneros al día ya que me habéis ayudado os cuento como va la cosa. Le hice hace unos días una oferta la cual me ha dicho esta mañana la chica que su marido no la acepta y sin intentar negociar me dijo “lo siento” entonces le dije si negociábamos o no...? Me dijo que su marido podía bajar hasta una cifra y yo le dije que yo subía unos € pero ellos “debían” hacer lo mismo y encontrarnos a mitad de camino, así que la oferta ahora está en su tejado de nuevo. Si me dicen que no, no sabría que hacer solo es una diferencia de 100€ pero creo que deberían de dar su brazo a torcer, ni pa ti ni pa mi... lo típico no? Jajaj :jujujajajeje::LOL: Igualmente he visto uno 150cv rojo con todo excepto barras, pero que está al mismo precio que el 170cv, si no llegase a buen puerto con el de Asturias miraré este de 2007. Os iré contando.
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo de negociar con los vendedores es un mundo a parte....
Cuando estaba buscando contacte con dos que uno directamente al preguntarle si negociaba algo el precio no me contesto mas y el otro desde un principio dijo de aquí no bajo, le hice una oferta con la intención de que contraofertara. Lo hubiera bajado esos 100€ y lo tendría vendido.
Claro esta que cada uno es libre de poner el precio que quiera e intentar sacar lo máximo posible por lo que vende pero me hace una gracia enorme ver que esas dos unidades ahora están a la venta mucho mas baratas de lo que yo ofrecía por ellas.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Lo de negociar con los vendedores es un mundo a parte....
Cuando estaba buscando contacte con dos que uno directamente al preguntarle si negociaba algo el precio no me contesto mas y el otro desde un principio dijo de aquí no bajo, le hice una oferta con la intención de que contraofertara. Lo hubiera bajado esos 100€ y lo tendría vendido.
Claro esta que cada uno es libre de poner el precio que quiera e intentar sacar lo máximo posible por lo que vende pero me hace una gracia enorme ver que esas dos unidades ahora están a la venta mucho mas baratas de lo que yo ofrecía por ellas.

Ya ves! Al final no se ha apeado de su primera bajada pero bueno, lo he sacado 200€ más barato pero 300€ tampoco hubiese pasado nada que fue mi intención desde el principio. A mi es que me gusta mucho el negociar en las compra venta de coches, y perderme una unidad de único dueño del 2010 de 170cv me da no se que.... así que creo que lo aceptaré, total sigue siendo un buen precio para esta unidad.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Coñooo, yo lo veo muy bien, y a muy buen precio . Lo comparo con el precio del mío y me tiro de los pelos ( no son comparables, yo lo compré con 4 años, 70.000 kms y hace ya 5años y con garantía). Pero bienvenido al alfismo y a los 170cv. Ya contarás.
Te iba a decir que las barras, te gustarán estéticamente, pero si no las vas a utilizar, no valen para nada, para meter ruido. Es más, en el 159 son super altas, otras marcas han ido pegándolas a la chapa. Yo de hecho no quería barras pero era lo que había.
Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya ves! Al final no se ha apeado de su primera bajada pero bueno, lo he sacado 200€ más barato pero 300€ tampoco hubiese pasado nada que fue mi intención desde el principio. A mi es que me gusta mucho el negociar en las compra venta de coches, y perderme una unidad de único dueño del 2010 de 170cv me da no se que.... así que creo que lo aceptaré, total sigue siendo un buen precio para esta unidad.
Esperamos fotos cuando lo tengas!!!
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Coñooo, yo lo veo muy bien, y a muy buen precio . Lo comparo con el precio del mío y me tiro de los pelos ( no son comparables, yo lo compré con 4 años, 70.000 kms y hace ya 5años y con garantía). Pero bienvenido al alfismo y a los 170cv. Ya contarás.
Te iba a decir que las barras, te gustarán estéticamente, pero si no las vas a utilizar, no valen para nada, para meter ruido. Es más, en el 159 son super altas, otras marcas han ido pegándolas a la chapa. Yo de hecho no quería barras pero era lo que había.
Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Las barras las uso bastante, tengo unas barras Thule en las que pongo el cofre (para vacaciones) y el portabicis. Y en casi cada coche que he tenido he ido comprando barras específicas para cada modelo y ya no quería más! Jajaj Luego las tengo que vender por Wallapop.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Has hecho bien en comprarlo, perder esa oportunidad si el precio te cuadraba por 100 euros....te hubieras arrepentido.
Cuelga fotos de ese cochazo, enhorabuena.
saludos
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Pues al final nada!! Me dicen ahora, después de confírmales, que se lo queda un familiar!! :nolikeit:
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Pues al final nada!! Me dicen ahora, después de confírmales, que se lo queda un familiar!! :nolikeit:
Joder, ya sabía yo que felicitar antes de tenerlo iba a dar mala suerte

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Muchas gracias! Las barras las uso bastante, tengo unas barras Thule en las que pongo el cofre (para vacaciones) y el portabicis. Y en casi cada coche que he tenido he ido comprando barras específicas para cada modelo y ya no quería más! Jajaj Luego las tengo que vender por Wallapop.
No te creas, aunque traiga las barras a lo largo, tú le tienes q seguir poniendo las transversales, es un poco engañabobos este tipo de barras...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya... Con lo buena pinta que tenía....

Bueno, a seguir buscando. Ese que has puesto no me deja abrirlo desde mi móvil.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Que te parece este:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo 159 2007
 

Juanal

Alfista Compulsivo

No te creas, aunque traiga las barras a lo largo, tú le tienes q seguir poniendo las transversales, es un poco engañabobos este tipo de barras...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es porque tengo las Thule que cruzan y por no tener que venderlas, estoy harto de vender barras por wallapop jajajaja. Pero si encuentro alguna unidad si barras que me guste pues adelante.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Que te parece este:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo 159 2007

Mola! Pero se me va en mil euros!
 
Arriba