159 Sportwagon Me aconsejáis?

Equipo conectado

Ignatius

Alfista Junior

La verdad esq yo también estoy buscando un 159. Sw a ser posible pero no encuentro nada q me convezca.
Vi uno en Madrid 2.4 de 210 cv automático pero me lo daban sin garantía y el tío no supo decirme cuando se había echo la distribución. Y solo q la caja estaba mantenida..... Sin más y eso me echo para atrás
E visto q los q tronic son bastantes fiables pero sin saber un poco el historial es una lotería.
Seguiré buscando ya q no tengo prisa

Si buscas hay uno en ponferrada color rojo q es el motor 2.0 y no tiene mala pinta además pone q te lo da con la distribución cambiada a estrenar y repasado de pintura. Pero tiene 200 y pico mil km....
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

ALFA ROMEO 159 5p.


¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
ALFA ROMEO 159 5p.

ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v Selective Sportwagon Service 5p.


¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v Selective Sportwagon Service 5p.

ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v Selective Sportwagon 5p.


¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v Selective Sportwagon 5p.


ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v Selective Sportwagon 5p.


¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v Selective Sportwagon 5p.


ALFA ROMEO 159 5p.


¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
ALFA ROMEO 159 5p.


ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v QTronic Selective Sportwago 5p.


¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v QTronic Selective Sportwago 5p.


ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v QTronic Selective Sportwago 5p.


¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v QTronic Selective Sportwago 5p.


Este último está genial, buen precio, cuero y pocos kilómetros.

ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v Selective Sportwagon 5p.


¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v Selective Sportwagon 5p.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Muchas gracias @Tonytoro!!!

Mira esto, lleva los frenos Brembo...


ALFA ROMEO - 159
Alfa Romeo 159 JTDM 150CV negro con tapicería en cuero burdeos, radio CD-DVD, bluetooth,cámara de visión trasera para el aparcamiento, cruise control, mantenimiento al día, revisión con aceite y filtros recién hechos con 208000 km, pastillas de freno brembo delanteras y traseras recién cambiadas, neumaticos nuevos recientemente puestos, kit distribución cambiado con 208.000km, elevalunas eléctricos en todas las puertas, climatizador bizona, lunas traseras tintadas homologadas para itv, ayuda al arranque en cuesta, ESP, ASR, VDC, ABS, etc... cualquier duda preguntar sin compromiso, ITV hasta 2021, a toda prueba.Precio rebajado. Las fotos no aparentemente con buena calidad en el anuncio, mando por privado sin compromiso

https://www.milanuncios.com/alfa-ro...-330024213.htm?stc=em-product-iOS_send_friend
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Debe estar rematriculado, pone que es de 2009 pero esa matrícula es de 2011-2012...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Si ese lleva tiempo en venta. Yo compré el mío en octubre del 19 y ese le vi anunciado.

La verdad que está muy bonito. Llámale a ver qué te cuenta.
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi recomendación un motor 2.0 (136 o 170cv) o el 2.4 de 210. En gasolina el tbi.
Los 2.0 son el 1.9 mejorando los puntos donde pecaba el otro motor, palomillas, colector, egr y cajas de cambio más fiables.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues al final nada!! Me dicen ahora, después de confírmales, que se lo queda un familiar!! :nolikeit:
No será que les has dado mucho la chapa y al final prefieren venderselo a otro ? es que yo soy de ese estilo cuando vendo en wallapop.

Podria llamar tu hermano, padre,,etc a ver por donde sale.

Como te acaban de decir, el 2.0 es el motor redondo para este coche y merece mucho mas la pena q el 1.9
 

Juanal

Alfista Compulsivo

La verdad esq yo también estoy buscando un 159. Sw a ser posible pero no encuentro nada q me convezca.
Vi uno en Madrid 2.4 de 210 cv automático pero me lo daban sin garantía y el tío no supo decirme cuando se había echo la distribución. Y solo q la caja estaba mantenida..... Sin más y eso me echo para atrás
E visto q los q tronic son bastantes fiables pero sin saber un poco el historial es una lotería.
Seguiré buscando ya q no tengo prisa

Si buscas hay uno en ponferrada color rojo q es el motor 2.0 y no tiene mala pinta además pone q te lo da con la distribución cambiada a estrenar y repasado de pintura. Pero tiene 200 y pico mil km....

Muchas gracias! Me esta resultando complicado encontrar algo en sw 170cv.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Mi recomendación un motor 2.0 (136 o 170cv) o el 2.4 de 210. En gasolina el tbi.
Los 2.0 son el 1.9 mejorando los puntos donde pecaba el otro motor, palomillas, colector, egr y cajas de cambio más fiables.

Me esta resultando difícil encontrar algo con esos motores y no más de 5.500€.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

No será que les has dado mucho la chapa y al final prefieren venderselo a otro ? es que yo soy de ese estilo cuando vendo en wallapop.

Podria llamar tu hermano, padre,,etc a ver por donde sale.

Como te acaban de decir, el 2.0 es el motor redondo para este coche y merece mucho mas la pena q el 1.9

No, no lo creo yo iba bastante rápido, el problema es que le decía una oferta y su mujer se lo preguntaba a su marido y me decía “mi marido no lo acepta” lo siento.... y tenia que ser yo el que dijese de volver a negociar... al final acepté su oferta y nada... al día siguiente adiós!:nolikeit:
 

Ignatius

Alfista Junior

Me esta resultando difícil encontrar algo con esos motores y no más de 5.500€.

Yo por mi experiencia q llevo tiempo buscando te diría q en ese precio en condiciones óptimas olvídate. Otra cosa esq ya te de igual meterte en km (, + de 200.000km)q algo puede haber. Q bajo mi punto de vista un coche con ese motor con 230.000 km por ejemplo q este bien cuidado y bien mantenido no te debería de dar problemas.
Prefiero un coche con 230000 km echos rodando en autovía a uno con 150.000 km con la mitad echos en ciudad.
Este modelo está valorado pq así se lo a ganado por calidad cualidades. Asiq si quieres uno decente hay q sacar la cartera, yo ya lo tengo asumido
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Pienso igual. El 170 cv que tenías a tiro me parecía excesivamente barato.
Yo empecé a buscar así, pero enseguida cambié de idea y preferí gastar y olvidarme del presupuesto, pero tener un 2.0 relativamente nuevo en lugar de cualquier 1.9 barato.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Yo por mi experiencia q llevo tiempo buscando te diría q en ese precio en condiciones óptimas olvídate. Otra cosa esq ya te de igual meterte en km (, + de 200.000km)q algo puede haber. Q bajo mi punto de vista un coche con ese motor con 230.000 km por ejemplo q este bien cuidado y bien mantenido no te debería de dar problemas.
Prefiero un coche con 230000 km echos rodando en autovía a uno con 150.000 km con la mitad echos en ciudad.
Este modelo está valorado pq así se lo a ganado por calidad cualidades. Asiq si quieres uno decente hay q sacar la cartera, yo ya lo tengo asumido

La verdad es que tienes razón. El que tenia a tiro era una unidad excesivamente barato.:cry:
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

También al buscar solo sw... La búsqueda hace embudo y es aún más difícil pillar algo decente.

El negro que has puesto es precioso, pero esa parrilla delantera no me suena verla en ninguno, por lo menos en España. Y al estar rematriculado, seguramente sea importado.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Pienso igual. El 170 cv que tenías a tiro me parecía excesivamente barato.
Yo empecé a buscar así, pero enseguida cambié de idea y preferí gastar y olvidarme del presupuesto, pero tener un 2.0 relativamente nuevo en lugar de cualquier 1.9 barato.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cierto es! Pero 1.9 hay los que quieras, ya otra motorización puffff muy muy pocos.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

También al buscar solo sw... La búsqueda hace embudo y es aún más difícil pillar algo decente.

El negro que has puesto es precioso, pero esa parrilla delantera no me suena verla en ninguno, por lo menos en España. Y al estar rematriculado, seguramente sea importado.

Eso creo yo!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues al final nada!! Me dicen ahora, después de confírmales, que se lo queda un familiar!! :nolikeit:
A mi me paso algo parecido... Yo me desplacé desde Huelva hasta cadiz para ver un GT. Lo vi, lo probé y le dije que me lo quedaba. Le ofrecí señal pero me dijo q no hacia falta... Solo que la guarrada que me hizo fue peor. Me dijo que lo habia sopesado y que le parecia poco dinero el que pedia. Vamos que me pidio 2000 pavos mas por la cara.... Despues de haber ido a verlo expresamente...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba