¿Y si compro un Giulia?

Equipo conectado

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Será de Manolo.
Perdón, creo que en este caso ambos, no he identificado bien la canción, pero me ha parecido de cuando eran “El último de la fila” o incluso “Los burros”, tú que la has oído mejor podrás decirlo con seguridad.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Prueba el 150 , manual o auto, tienen mucho par y al régimen al que lo llevas no notarias prácticamente la diferencia...Si luego quisieras emociones pues para eso están las repros
 

dongato71

Alfista Compulsivo

.....Par máximo no implica ser el régimen más eficiente.....Muchos diciendo que en su día eran tali manual ....

First:. As I am a reader of Car magazine....

I hate Benzs Automatic only.

Second: If you watch my video, you can realize that it`s no use driving a car over peek Torque, specially at reduced speed.
 

ligre

Alfista Veterano

Si Don Gato, cabut es cabezota como te ha dicho el paisano de mi tierra JFRYUN. En el buen sentido de la palabra y con cariño ;-)
Che, pruébala que daño no te va a hacer... y comparas. El coche pasa a otra dimensión de placer de conducción.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

First:. As I am a reader of Car magazine....

I hate Benzs Automatic only.

Second: If you watch my video, you can realize that it`s no use driving a car over peek Torque, specially at reduced speed.
No sé qué conclusión hay que sacar de esto que has puesto
 

dongato71

Alfista Compulsivo

Pues que al igual que los probadores y editores de la revista CAR, odio que haya modelos solamente disponibles con cambio automático.

Y que es posible conducir por debajo del par máximo, especialmente a bajas velocidades.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues que al igual que los probadores y editores de la revista CAR, odio que haya modelos solamente disponibles con cambio automático.

Y que es posible conducir por debajo del par máximo, especialmente a bajas velocidades.

Lo primero, respetable. Habrá quien no quiera automático, seguramente la mayoría de las veces por no tener que pagar un sobreprecio.

Lo segundo, cierto. Pero no sé qué tiene que ver eso con el tema. El giulia con zf8 por supuesto que se mueve yendo tranquilo a regímenes por debajo del de par máximo, porque así se es más eficiente. Y por eso entre otras cosas está bien la octava tan larga
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy seguro que habrá muchos más usuarios que prefieren el automático por la comodidad de no tener que cambiar, no es mi caso, me gusta cambiar, cambiar yo, no el coche, es como más disfruto, aunque si reconozco que la única comodidad que me viene bien y que es algo añadido es no tener que pisar embrague.
 

McDan

Alfista Veterano

Otra ventaja de la ZF es que, si vas en automático por debajo del par máximo, con la levas puedes bajar marchas, saliendo de ese modo y tener disponible mejores prestaciones a la aceleración que le vas a dar en eses momento... Puedes conducir en modo manual incluso si vas en automático, volviendo a modo automático cuando no vas acelerando de forma (mas o menos) contundente.

Pero vamos, que si te gusta el cambio en H de toda la vida, adelante, nadie te lo impide...
 

dongato71

Alfista Compulsivo

A ver cuando hago un video cambiando sin pisar el embrague.

Lo he hecho en los ochenta con un R-5-TL y con un 205 GRD.
 

McDan

Alfista Veterano

A ver cuando hago un video cambiando sin pisar el embrague.

Lo he hecho en los ochenta con un R-5-TL y con un 205 GRD.
Eso lo he hecho yo también... quitar la marcha sin pisar el embrague es más fácil, eso todavía lo hago con los míos... engranar, pillar el punto justo, es más complicado... Eso lo hice con coches de alquiler :eek:

Pero reconocerás que ni es práctico ni muy útil, a no ser que te quedaras sin embrague y tuvieras que cambiar sin el embrague... la práctica te daría la oportunidad que la mayoría desconoce...

Un saludo,
 
Arriba