¿Y si compro un Giulia?

dongato71

Alfista Compulsivo

Estaba mirando el configurador.

MY19. acabado Giulia, 2,2 D 160 manual, rojo alfa, con pack camara trasera y sensores aparcamiento delanteros.

Sin financiar, qué precio me deberían ofertar?
 
Última edición:

ligre

Alfista Veterano

Dongato!!! Que alegría verte por aquí de nuevo!
Me alegro mucho de que lo estés valorando.
Yo miraría unidades de stock antes que pedir a fábrica. Sacaras mejor precio y más extras, y quizás un poco más de motor. Si puedes, te recomendaría automático con levas, no tendrás la sensación de conducir un diésel.
Si lo quieres rojo seguro que encontrarás cosas si tienes un poco de paciencia. Mira en alfastore.es.
Lo único será el sonido en las rotondas, pero cambiándole las colas lo tienes solucionado ;-)
Si te echas al agua, ya verás como lo vas a disfrutar.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Si es unidad de stock y con pago al contado, supongo que debería estar claramente por debajo de los 30.000 € pero también muy claramente por encima de los 25.000€. Pedido a fábrica, algo más de 30.000€. Pero digo por decir.

Te toca regatear.

Eso sí, yo estudiaría la posibilidad de subir un peldaño en la gama. Quizá una unidad "anciana" te ofrezca más por lo mismo.

Y es que la Getrag manual de la Giulia va muy bien (a mí me gustan duritas y firmes, hay quien las prefiere en plan mantequilla) pero el placer que proporcionan las levas es muy superior. Por no hablar de la comodidad en ciudad.

Pasa lo mismo con el motor: el coche digiere esos 160 caballos de forma que parecen pocos. Y, bueno, el sonido gasolina es más bonito que el Diesel, especialmente en la gama Giulia.

Por último, repasaría el equipamiento: los xenon de la Giulia son excelentes (no digamos los 35). Y quizá eches de menos luego alguna cosilla que puedas conseguir por poco dinero: desde la pantalla de 7 pulgadas, asientos abatibles (con ellos, la capaciad de carga en bultos planos tipo IKEA iguala al de una ranchera) o los retrovisores abatibles, un mejor sistema multimedia,....

En cualquier caso, elijas lo que elijas, vas a gozar cada instante con el coche.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si lo quieres cargado de extras y no te importa que tenga unos pocos kms, mira este, por ejemplo:


Va cargado de extras:

-ALFA ROMEO GIULIA SUPER AT 180CV
-CAMBIO AUTOMÁTICO CON LEVAS EN EL VOLANTE
-TAPICERÍA DE CUERO EN COLOR NEGRO
-VOLANTE MULTIFUNCIÓN DE CUERO NEGRO
-TECHO DE CRISTAL ELÉCTRICO
-FAROS BIXENON
-CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
-SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS
-NAVEGADOR CON PANTALLA DE 8,8 PULGADAS
-CLIMATIZADOR BIZONA
-CONTROL DE VELOCIDAD
-SENSOR DE LLUVIA Y LUCES
-MANOS LIBRES BLUETOOTH
-3 MODOS DE CONDUCCIÓN
-PEDALES DE ALUMINIO
-ISOFIX
-LLANTAS DE ALEACIÓN DE 18 PULGADAS
-PRECIO CON CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 23.400,00€
-PRECIO AL CONTADO 25.400,00€
-12 MESES DE GARANTÍA
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Os creéis que un troll va a comprar una Giulia? ¿Con lo que ha rajado de ella? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Ánimo! Ojalá la compres de verdad!
 

dongato71

Alfista Compulsivo

Lo de troll creo que sobra. Pero tú mismo.

Las bondades de la Giulia son su construcción ligera, su buen comportamiento, y su agrado de conducción.

He probado cambios automáticos, y la verdad, no me convencen. Ninguno.

Cuantos más accesorios, más peso, no?
Cuanto más ligero más divertido.

Creo que el equipamiento imprescindible es la ayuda al aparcamiento.

Esa es la idea. Menos es más.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo de troll creo que sobra. Pero tú mismo.

Las bondades de la Giulia son su construcción ligera, su buen comportamiento, y su agrado de conducción.

He probado cambios automáticos, y la verdad, no me convencen. Ninguno.

Cuantos más accesorios, más peso, no?
Cuanto más ligero más divertido.

Creo que el equipamiento imprescindible es la ayuda al aparcamiento.

Esa es la idea. Menos es más.
Pues mírate el mío que está en ocasionplus....

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
ALFA ROMEO Giulia 2.2 Diesel 100 kW 136CV Giulia 4p.

Lleva cámara trasera y sensor delantero.... Y 202 CV de bicho, llanta 18", cristales tintados, spoiler.... Y muy mimado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

AdriGTA

No nos moveran!

Y tiene que ser diésel??
Tampoco creo que la diferencia de peso de un executive a un acabado inferior sea mucha realmente...
 

ligre

Alfista Veterano

El AT con levas mola mucho Dongato. Pruébalo antes. El 180 que lleve un año era una delicia, aunque también llevaba la suspensión adaptativa (que para mí es un “must”).
Mi recomendación es que lo pruebes, no lo descartes antes.
Respecto al gasolina no comparto mucho de lo que se dice por aquí, para mí ese motor diésel en AT se disfruta mucho, y anda un montón y tiene 450 NM de par, qué no es poca cosa. No todo son CV.
Y el peso de los extras no lo vas a notar. Si puedes, cuanto más, mejor. La oferta que te ha puesto @Giulia17 esta muy completa. Yo antes me voy a por una unidad de esas y le negocio la extensión de garantía con Mopar por 1k, que a una de fábrica.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El AT con levas mola mucho Dongato. Pruébalo antes. El 180 que lleve un año era una delicia, aunque también llevaba la suspensión adaptativa (que para mí es un “must”).
Mi recomendación es que lo pruebes, no lo descartes antes.
Respecto al gasolina no comparto mucho de lo que se dice por aquí, para mí ese motor diésel en AT se disfruta mucho, y anda un montón y tiene 450 NM de par, qué no es poca cosa. No todo son CV.
Y el peso de los extras no lo vas a notar. Si puedes, cuanto más, mejor. La oferta que te ha puesto @Giulia17 esta muy completa. Yo antes me voy a por una unidad de esas y le negocio la extensión de garantía con Mopar por 1k, que a una de fábrica.
La verdad es que es muy buena oferta .... Bien equipado y bien de precio.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si lo quieres cargado de extras y no te importa que tenga unos pocos kms, mira este, por ejemplo:


Va cargado de extras:

-ALFA ROMEO GIULIA SUPER AT 180CV
-CAMBIO AUTOMÁTICO CON LEVAS EN EL VOLANTE
-TAPICERÍA DE CUERO EN COLOR NEGRO
-VOLANTE MULTIFUNCIÓN DE CUERO NEGRO
-TECHO DE CRISTAL ELÉCTRICO
-FAROS BIXENON
-CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
-SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS
-NAVEGADOR CON PANTALLA DE 8,8 PULGADAS
-CLIMATIZADOR BIZONA
-CONTROL DE VELOCIDAD
-SENSOR DE LLUVIA Y LUCES
-MANOS LIBRES BLUETOOTH
-3 MODOS DE CONDUCCIÓN
-PEDALES DE ALUMINIO
-ISOFIX
-LLANTAS DE ALEACIÓN DE 18 PULGADAS
-PRECIO CON CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 23.400,00€
-PRECIO AL CONTADO 25.400,00€
-12 MESES DE GARANTÍA

Demasiado bonito parecía, son precios sin iva...
 

dongato71

Alfista Compulsivo

22700 € por una unidad usada y "repro" os parece buen precio??

Las llantas de 18" no tienen interes para mí. ¿estética?

Tenemos los dos coches más nuevos con 17" y perfil 45 y el agarre y la seguridad es muy alta.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

22700 € por una unidad usada y "repro" os parece buen precio??

Las llantas de 18" no tienen interes para mí. ¿estética?

Tenemos los dos coches más nuevos con 17" y perfil 45 y el agarre y la seguridad es muy alta.
Negocia hombre ...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

AdriGTA

No nos moveran!

En realidad, no. Pero como prefiero el cambio manual, pues implica que sea diesel.
Pero has probado la ZF con levas??

Creo que deberías hacerlo antes de decidir, puede cambiar tu percepción al igual que cambió la mía... jamás un automático decía... Y ahora no imagino un tramito de montaña sin estirar de la mano izquierda mientras bajo marchas...
De verdad, pruébalo. En D. Y gasolina.
Salvo fuerza mayor, creo que este coche pide gasolina y además, es algo curioso, todo parece funcionar mejor cuanto más rápido lo hagas... No le gusta el callejeo perezoso, parece que te dice, vamos, sal de aquí y llévame a pegar curvas...
 
Arriba