• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Audi_nuevo_a3_sportback_evolucion_1920x1920_030320_2.png
Esa rejilla ciega en el parachoques, últimamente no falla. No lleva escape falso, es un etron?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace unos días vi de cerca un x2 y el interior me recordó a mi exGiulietta... Tenía una calidad interior de hace 10 años... Correcta sin más, pero no acorde al precio...
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Pues yo creo que el control de crucero no tiene ningún elemento necesario para el hill holder.

El hill holder solo necesita acelerómetro para medir la inclinación, ABS/esp para poder frenar ruedas por separado y sensor de par para saber cuándo soltar freno.

El control de crucero solo necesita acelerador electrónico y medidor de velocidad electrónico (ambas cosas que tiene cualquier coche de más allá de 2005).

En muchos modelos, por lo menos los del grupo Fiat, también se necesita un sensor en el embrague para cancelar el cruise y activar el hill holder, por eso comentaba que una cosa podía llevar a la otra.

Hay otros modelos en los que el cruise es menos seguro y no se desactiva al pisar el embrague (ej. Opel Astra); quizás sea también el caso del i10.

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


bmw-evolucion-logo-soymotor.jpg
 

elizalde

Gran Alfista

Salvo la apariencia de los asientos, no veo por ningún lado la famosa “calidad percibida” de Audi. La consola central resulta deprimente. Y casi 30.000€.

A ver si nuestro amigo de revista del motor le hace la prueba de Bellota.;)

Saludos.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Salvo la apariencia de los asientos, no veo por ningún lado la famosa “calidad percibida” de Audi. La consola central resulta deprimente. Y casi 30.000€.

A ver si nuestro amigo de revista del motor le hace la prueba de Bellota.;)

Saludos.
Los asientos están hechos con plásticos reciclados, ya veras como lo utilizan para lanzar el mensaje que ellos están con la ecología y el medio ambiente, o sea, para que se olvide el diesel gate.

Por otro lado nos tenemos que ir concienciando que las marcas, incluidas las premiun cada vez mas están apretadas por los gobiernos de turno por las emisiones contaminantes y demás, tienen que invertir mucho dinero en investigación y donde pueden ahorrar es en calidades........

Hay que hacerse a la idea, compacto premiun, llamese clase A, serie 1 o A3.....sobre los 30000 euros para arriba.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los asientos están hechos con plásticos reciclados, ya veras como lo utilizan para lanzar el mensaje que ellos están con la ecología y el medio ambiente, o sea, para que se olvide el diesel gate.

y seguro que salen más baratos.

como las nuevas transmisiones "quattro ultra", que pasan de torsen a haldex y lo venden como que es un quattro de toda la vida (tracción total con un sistema como la de cualquier otro coche, pero con ese nombre que hace pensar que es la mejor del mundo) pero de menor consumo. Y realmente lo que están haciendo es meter una tracción total más sencilla y barata a la vez que venden menor consumo. Un win win.

Estos teutones sí que saben
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Los asientos de ese material ya los llevan Panda y 500 híbridos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Los asientos de ese material ya los llevan Panda y 500 híbridos
Y Volvo tambien lo hace por lo menos en las molduras de la apuertas q tienen un tercipelo reciclado. Y algunos de talles de madera (si lo equipa) reciclada de no se q (nos lo explico el comercial pero no me acuerdo).

Pero la diferencia esq Volvo no lo va gritando a los 4 vientos para q le den una palmadita en la espalda...........
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y Volvo tambien lo hace por lo menos en las molduras de la apuertas q tienen un tercipelo reciclado. Y algunos de talles de madera (si lo equipa) reciclada de no se q (nos lo explico el comercial pero no me acuerdo).

Pero la diferencia esq Volvo no lo va gritando a los 4 vientos para q le den una palmadita en la espalda...........
Y a la gente le importa que su coche este hecho de materiales reciclados? A mí eso me importaría una puta mierda, la verdad.

Es más, me dicen que la tela de los asientos son reciclados o ecológicos y me daria la sensación que me la están metiendo doblada y que estoy pagando más de la cuenta por una basura de tapicería, por poner un ejemplo.

Todo lo "eco" me da bastante rechazo.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y a la gente le importa que su coche este hecho de materiales reciclados? A mí eso me importaría una puta mierda, la verdad.

Es más, me dicen que la tela de los asientos son reciclados o ecológicos y me daria la sensación que me la están metiendo doblada y que estoy pagando más de la cuenta por una basura de tapicería, por poner un ejemplo.

Todo lo "eco" me da bastante rechazo.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
No, si a mi tambien me importa un carajo. Q lo tiene, pues mejor. Pero q tampoco es algo q sea crucial.
Ademas, me parece un poco de hipocrita q Audi se las de eco y subiendo anuncios chorras de contaminación de los otros y "mira q eco soy yo", cuando el grupo vag tiene la culpa de dieselgate y por ende, de la criminalización del diesel.......

Y me gustan los Audis socio (los dos tuyos, mucho ;) ), aunq esta última generación la cojo con pinzas y se salvan dos o tres audis para mi gusto visual jejejejejeje. Pero hay cosas q me chirrian demasiado.......
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No, si a mi tambien me importa un carajo. Q lo tiene, pues mejor. Pero q tampoco es algo q sea crucial.
Ademas, me parece un poco de hipocrita q Audi se las de eco y subiendo anuncios chorras de contaminación de los otros y "mira q eco soy yo", cuando el grupo vag tiene la culpa de dieselgate y por ende, de la criminalización del diesel.......

Y me gustan los Audis socio (los dos tuyos, mucho ;) ), aunq esta última generación la cojo con pinzas y se salvan dos o tres audis para mi gusto visual jejejejejeje. Pero hay cosas q me chirrian demasiado.......
A mí cada día me gustan menos los Audi modernos. Los que me gustan, no me los puedo permitir comprar nuevos y los que podría comprar no me gustan nada de nada.

El anuncio ese que sale un e-tron (creo que es ese) y una energúmena cantando, me pone malo. Vaya basura de anuncio. Hace años Audi en concreto tenía buenos anuncios, hoy en día son una real mierda. Y lo que más me molesta es que ahora vienen de "limpios" cuando la liaron parda con sus TDI. Mucha culpa de la persecución al diesel creo que la tiene ese grupo con sus trampas y sus ecu fraudulentas, porque a raíz de salir a la luz la trampa que usaban, fue cuando empezaron de verdad con la caña al coche de combustión y más concretamente al diesel.

Eso sí, ya verás como en dos días a la gente se le olvida (creo que olvidado está ya) y con tonterías como la de los asientos con cacatela eco, la microhibridación que baja cuarto de litro cada cien km y demás sandeces, quedarán de guays, de ecológicos y de verdes.

Salvadores del medio ambiente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí cada día me gustan menos los Audi modernos. Los que me gustan, no me los puedo permitir comprar nuevos y los que podría comprar no me gustan nada de nada.

El anuncio ese que sale un e-tron (creo que es ese) y una energúmena cantando, me pone malo. Vaya basura de anuncio. Hace años Audi en concreto tenía buenos anuncios, hoy en día son una real mierda. Y lo que más me molesta es que ahora vienen de "limpios" cuando la liaron parda con sus TDI. Mucha culpa de la persecución al diesel creo que la tiene ese grupo con sus trampas y sus ecu fraudulentas, porque a raíz de salir a la luz la trampa que usaban, fue cuando empezaron de verdad con la caña al coche de combustión y más concretamente al diesel.

Eso sí, ya verás como en dos días a la gente se le olvida (creo que olvidado está ya) y con tonterías como la de los asientos con cacatela eco, la microhibridación que baja cuarto de litro cada cien km y demás sandeces, quedarán de guays, de ecológicos y de verdes.

Salvadores del medio ambiente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi solo me gusta el RS4 Avant, el RS6 Avant y los dos RS5; el coupe y el "falso coupe". El TT y el R8 son bonitos, pero me gustaban mas las anteriores generaciones de estos dos, la verdad.
Y con BMW mas de lo mismo, 3 o 4 mal contados.......
Mercedes se salva un poco mas, pero tampoco nos vengamos arriba, q es poco más :LOL:.

Conserva esos dos buenos audis q tienes, q de esos ya no los fabrican jejejejejejeje.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi solo me gusta el RS4 Avant, el RS6 Avant y los dos RS5; el coupe y el "falso coupe". El TT y el R8 son bonitos, pero me gustaban mas las anteriores generaciones de estos dos, la verdad.
Y con BMW mas de lo mismo, 3 o 4 mal contados.......
Mercedes se salva un poco mas, pero tampoco nos vengamos arriba, q es poco más .

Conserva esos dos buenos audis q tienes, q de esos ya no los fabrican jejejejejejeje.
No creo que los pueda conservar mucho más si quiero hacer hueco a la Giulia. De los tres que están en el garaje, uno o dos se van a ir.
Por mucho que me gusten, cuatro coches, una moto y el coche de empresa, ya va a ser mucho.
Mucho arroz para tan poco pollo, que se dice

Enviado desde mi Alfa Romeo 156 2.4 JTD
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Y a la gente le importa que su coche este hecho de materiales reciclados? A mí eso me importaría una puta mierda, la verdad.

Es más, me dicen que la tela de los asientos son reciclados o ecológicos y me daria la sensación que me la están metiendo doblada y que estoy pagando más de la cuenta por una basura de tapicería, por poner un ejemplo.

Todo lo "eco" me da bastante rechazo.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Ten en cuenta que cualquier coche que compres, incluidos nuestros ALFAS, tienen muchas partes recicladas. Por ejemplo, casi todo el aluminio que lleve en el bloque motor, culata, suspensiones,etc. será reciclado, por ejemplo procedente de latas de cerveza o refrescos, de suspensiones, de paños de alas de avión, etc. Hoy día se recicla más de lo que parece, y con los tejidos no es una excepción (y aquí incluyo la ropa que te pones cada día).
 
Arriba