• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pipealfagt dijo:
Enhorabuena por ese 420i y por ese preciaco. Siendo gasolina tengo entendido como también se esta hablando por aqui q es mas difícil conseguir esos descuentos. A mi me gusta mucho tb el serie 4, no tanto el serie 3 que me parece ya demasiado continuista.

Ojo que moviéndote tienes los Giulias muy bien de precio.

Mi Veloce pedido a fábrica fue un 12 % más que el precio que pagó el compañero
 

ourumov

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
pipealfagt dijo:
Enhorabuena por ese 420i y por ese preciaco. Siendo gasolina tengo entendido como también se esta hablando por aqui q es mas difícil conseguir esos descuentos. A mi me gusta mucho tb el serie 4, no tanto el serie 3 que me parece ya demasiado continuista.

Ojo que moviéndote tienes los Giulias muy bien de precio.

Mi Veloce pedido a fábrica fue un 12 % más que el precio que pagó el compañero

A que porcentaje de descuento llegaste, Radik?
Lo digo pq a mi me han llegado a un 20.4% y me gustaría saber si se puede rascar un poco más.

Por cierto, lo que decía antes: las versiones básicas de Giulia por algún motivo en el concesionario no se las dejaban pedir. Había que empezar con una Executive directamente. Al menos con el gasolina 200CV.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

https://www.cosasdecoches.com/jaguar-e-type-zero/
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
pipealfagt dijo:
Enhorabuena por ese 420i y por ese preciaco. Siendo gasolina tengo entendido como también se esta hablando por aqui q es mas difícil conseguir esos descuentos. A mi me gusta mucho tb el serie 4, no tanto el serie 3 que me parece ya demasiado continuista.

Ojo que moviéndote tienes los Giulias muy bien de precio.

Mi Veloce pedido a fábrica fue un 12 % más que el precio que pagó el compañero

20% pedido a fabrica y sin financiar? Date por contento.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

ourumov dijo:
RadiK-Alfa dijo:
pipealfagt dijo:
Enhorabuena por ese 420i y por ese preciaco. Siendo gasolina tengo entendido como también se esta hablando por aqui q es mas difícil conseguir esos descuentos. A mi me gusta mucho tb el serie 4, no tanto el serie 3 que me parece ya demasiado continuista.

Ojo que moviéndote tienes los Giulias muy bien de precio.

Mi Veloce pedido a fábrica fue un 12 % más que el precio que pagó el compañero

A que porcentaje de descuento llegaste, Radik?
Lo digo pq a mi me han llegado a un 20.4% y me gustaría saber si se puede rascar un poco más.

Por cierto, lo que decía antes: las versiones básicas de Giulia por algún motivo en el concesionario no se las dejaban pedir. Había que empezar con una Executive directamente. Al menos con el gasolina 200CV.
Al final sí que voy a tener un coche exclusivo con mi lopelat....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

OFERTA....

https://www.coches.net/mercedes-benz-clase-sl-sl-55-amg-2p-gasolina-2004-en-barcelona-34594262-covo.aspx?xtor=AD-70-[criteo]-[marketplace]-[display]-[NA]-[NA]
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No saben ya que hacer para mejorar la trasera de los Mercedes.

maxresdefault1-1024x576.jpg

Salud ;D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
pipealfagt dijo:
Enhorabuena por ese 420i y por ese preciaco. Siendo gasolina tengo entendido como también se esta hablando por aqui q es mas difícil conseguir esos descuentos. A mi me gusta mucho tb el serie 4, no tanto el serie 3 que me parece ya demasiado continuista.

Ojo que moviéndote tienes los Giulias muy bien de precio.

Mi Veloce pedido a fábrica fue un 12 % más que el precio que pagó el compañero

Alguno de los que habéis comprado recientemente un Giulia o habéis pedido precio, me podeis decir como veis estos de aquí?. Baratos?. Caros?. Luego os comento el motivo de la pregunta...

http://www.car4trader.com/vehiculos-de-ocasion-y-seminuevos-san-sebastian-de-los-reyes/km0/alfa-romeo
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Beltgate

El cinturón trasero izquierdo de los VAG MQB A0 se suelta en maniobras bruscas (tipo Alce).

http://www.autopista.es/videos/articulo/fallo-cinturon-seguridad-coches-grupo-vw-seat-arona-ibiza-volkswagen-polo
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
pipealfagt dijo:
Enhorabuena por ese 420i y por ese preciaco. Siendo gasolina tengo entendido como también se esta hablando por aqui q es mas difícil conseguir esos descuentos. A mi me gusta mucho tb el serie 4, no tanto el serie 3 que me parece ya demasiado continuista.

Ojo que moviéndote tienes los Giulias muy bien de precio.

Mi Veloce pedido a fábrica fue un 12 % más que el precio que pagó el compañero

Alguno de los que habéis comprado recientemente un Giulia o habéis pedido precio, me podeis decir como veis estos de aquí?. Baratos?. Caros?. Luego os comento el motivo de la pregunta...

http://www.car4trader.com/vehiculos-de-ocasion-y-seminuevos-san-sebastian-de-los-reyes/km0/alfa-romeo

Yo no he comprado pero ando mirando. No me parecen precios rompedores para unidades que llevan un año matriculadas en el conce. Estamos hablando del 20% + financiación, que eso deberías conseguirlo en unidades nuevas (ten en cuenta además que estas perdiendo 1 año de garantía). En una unidad de esas el descuento debería de ser mayor.

Ese precio estaría bien si fuera al contado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tomad y ved, todos de él....

Vaya pedazo de truño.

az8x2809a_1.jpg


az8x2920a_1.jpg


Perfecto para bajar al barro!!!!

az8x3040a.jpg


az8x3086a_1.jpg
 

ourumov

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
Tomad y ved, todos de él....

Vaya pedazo de truño.

az8x2809a_1.jpg


az8x2920a_1.jpg


Perfecto para bajar al barro!!!!

az8x3040a.jpg


az8x3086a_1.jpg

Cochazo...
6150725586_0f05b40a5d_b.jpg
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues al lado del Bentayga lo veo un bellezón.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Robert dijo:
Pues al lado del Bentayga lo veo un bellezón.

Estoy deacuerdo, lo veo mucho menos forzado. Tampoco parece desentonar demasiado al lado de un Phantom.
 
B

Bill_612

Visitante
Aunque la mona se vista de seda...y aunque lo pongan frente a un paisaje idílico, es el mayor pedazo de mierda que ha fablicado Rolls Royce en su historia.

Este finde estuve visitando la colección de Rolls de Miguel de la Via en Galdames (100% recomendable). Una de las más completas y mejores del mundo. Y si miras de donde vienen, no entiendes a donde van.

Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Doble embrague y mild hybrid para los futuros PSA

https://www.diariomotor.com/noticia/peugeot-citroen-ds-opel-doble-embrague-hibrido/
 
Arriba