• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Da lo mismo, si cae Tesla, ya habrá hecho su función.

Sobre los Suv compactos esos que comentáis, ambos me dan mismos vómitos una vez vistos en persona. En especial el Etype me parece que ha salido de la lavadora y ha encogido de mala manera. Parece un huevo como un Fiat 500 pero en Suv y ridículamente mas alto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ayer dando una vuelta me asomé al escaparate de la BMW.

De 5 coches expuestos 4 eran SUV: 2 X2, 1 X1, 1 X5. Raro que no tuvieran un X3

El otro un 520d

Todos diesel. BMW empeñada en vender diesel.

Lo increíble el precio del X2 2.0d Xdrive pack M: 53.000 ;D ;D

Qué pueden hacer de descuento al ser modelo nuevo? un 10-12 %?. 47.000 euros al contado?. ;D
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Yo hasta que no lo he visto no me lo creía. Esta semana pasada un amigo ha pedido un 430d coupe con varios extras . Financiado y con descuento autónomo un 23.5% de descunento. Pero es q además le han hecho una campaña de sobretasación de su coche un 730d del 2003 de 4400 euros. Le empezaron ofreciendo 2000 y le han dado 8000. Yo no me lo creia pero lo he visto en papel.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pipealfagt dijo:
Yo hasta que no lo he visto no me lo creía. Esta semana pasada un amigo ha pedido un 430d coupe con varios extras . Financiado y con descuento autónomo un 23.5% de descunento. Pero es q además le han hecho una campaña de sobretasación de su coche un 730d del 2003 de 4400 euros. Le empezaron ofreciendo 2000 y le han dado 8000. Yo no me lo creia pero lo he visto en papel.

Gran operación, típica del final de la vida comercial de un modelo.

Al actual Serie 3-4 la quedan 2 telediarios. En unos meses debería salir el Serie 3 y poco después el 4.
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
pipealfagt dijo:
Yo hasta que no lo he visto no me lo creía. Esta semana pasada un amigo ha pedido un 430d coupe con varios extras . Financiado y con descuento autónomo un 23.5% de descunento. Pero es q además le han hecho una campaña de sobretasación de su coche un 730d del 2003 de 4400 euros. Le empezaron ofreciendo 2000 y le han dado 8000. Yo no me lo creia pero lo he visto en papel.

Gran operación, típica del final de la vida comercial de un modelo.

Al actual Serie 3-4 la quedan 2 telediarios. En unos meses debería salir el Serie 3 y poco después el 4.

Sí hoy han vuelto ha salir fotos "espias" de interiores de la serie 3. Lo bueno q tiene la operación q además le dan un valor mínimo garantizado alto a los 3 años. Y además le recogen una gs1200 en precio de mercado o casi mejor 18000euros 2años y 4000km
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pipealfagt dijo:
RadiK-Alfa dijo:
pipealfagt dijo:
Yo hasta que no lo he visto no me lo creía. Esta semana pasada un amigo ha pedido un 430d coupe con varios extras . Financiado y con descuento autónomo un 23.5% de descunento. Pero es q además le han hecho una campaña de sobretasación de su coche un 730d del 2003 de 4400 euros. Le empezaron ofreciendo 2000 y le han dado 8000. Yo no me lo creia pero lo he visto en papel.

Gran operación, típica del final de la vida comercial de un modelo.

Al actual Serie 3-4 la quedan 2 telediarios. En unos meses debería salir el Serie 3 y poco después el 4.

Sí hoy han vuelto ha salir fotos "espias" de interiores de la serie 3. Lo bueno q tiene la operación q además le dan un valor mínimo garantizado alto a los 3 años. Y además le recogen una gs1200 en precio de mercado o casi mejor 18000euros 2años y 4000km

Comenté que un amigo compró un Stelvio 280 cv F.E. con pintura metalizada por 42.800 al contado si lo matriculaba antes de finales de marzo.

Hay veces que hay ofertas increíbles.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Nada cambia. :D

31755376_1499059213557106_439317833747267584_n.jpg
 

elizalde

Gran Alfista

No sé si se ha comentado pero, revisando las cifras de ventas en España durante el mes de abril, me ha llamado la atención que Ford no aparece entre las diez marcas más vendidas (sí lo hace Fiat, décima).

El Ford Fiesta ha vendido menos de 800 unidades (-7,6% respecto a abril de 2017), hasta las ventas del Kuga están estancadas.

Habría que empezar a preguntarse qué le pasa a Ford y qué efectos puede tener sobre las fábricas europeas (ventas en Europa del Fiesta en 2009: 459.006 unidades, en 2017: 255.602 unidades).

Saludos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues que la generalista con el mejor comportamiento tambien se queda sin una baza de venta porque importa una mierda.

Naa, en realidad no se.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Que la gente prefiere comprarse pues por ejemplo un A3 pelado y tricilindrico al “generalista”. Como si ese A3 no fuese “generalista”.... aunque su idea fuese un mondeo por decirte algo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No hay que mirar tan arriba en status.

Basta atender a las ventas de Opel, Peugeot, Seat, Hyundai, Kia, Toyota...

El Corsa vende casi tres veces más que el Fiesta. ¿transicion del modelo nuevo?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

elizalde dijo:
No sé si se ha comentado pero, revisando las cifras de ventas en España durante el mes de abril, me ha llamado la atención que Ford no aparece entre las diez marcas más vendidas (sí lo hace Fiat, décima).

El Ford Fiesta ha vendido menos de 800 unidades (-7,6% respecto a abril de 2017), hasta las ventas del Kuga están estancadas.

Habría que empezar a preguntarse qué le pasa a Ford y qué efectos puede tener sobre las fábricas europeas (ventas en Europa del Fiesta en 2009: 459.006 unidades, en 2017: 255.602 unidades).

Saludos.

Muchas noches me voy a caminar por la zona de concesionarios de mi ciudad y cuando paso por Ford ni me paro. NO tienen gama y está vieja. En mi ciudad la exposición es pequeña con 4 modelos que no atraen nada: Fiesta, Focus, Kuga, Ecosport. Es una marca que parece que está silenciada. Recuerdo hace años el CEO de Ford España salía hasta en la sopa.

El Kuga ha fracasado. El Mondeo ni se ve. El Focus está muy viejo. El Fiesta: casi nadie sabe que ha salido el nuevo. ¿qué es un Edge?. Ver un Ecosport es un milagro y el nuevo no está mal para lo que hay en la competencia.

Es una marca "apagada", como si no quisiera seguir.

Marchionne apuesta por una alianza americana (Ford o GM), a ver si están preparando el camino. Otros en Exor quieren una alianza más difícil a la coreana.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El expresidente de VW ha sido imputado en EEUU
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Marchionne apuesta por una alianza americana (Ford o GM), a ver si están preparando el camino. Otros en Exor quieren una alianza más difícil a la coreana.

Yo tambien lo he llegado a pensar.

Ford Europe está semi abandonada, incluso los Suvs.

Lo del Ford Fusion/Mondeo me encendió la bombilla.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo que no acabo de ver en que beneficia esa unión. Completaría la oferta con las camionetas de FORD, pero ¿en que otros aspectos hay sinergias?

Salud 8)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, Fiat podría tirar del Fiesta para un B.

Ford se alimentaria del Giulia para Fusion/Mondeo.

Y habria que ver si es compatible un Giulietta/Focus. Ellos perdieron la alianza con Mazda...

En el plano de los turismos tradicionales, se podrían complementar desde mi punto de vista, que es donde las sinergias mas hacen falta.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Lo que no acabo de ver en que beneficia esa unión. Completaría la oferta con las camionetas de FORD, pero ¿en que otros aspectos hay sinergias?

Salud 8)

Yo creo que muchas.

Imagina el F-150 con la Ram - Jeep Pick Up compartiendo chasis, motores. Revientan el mercado.

Fiesta-PUnto

Segmento C.

Yo si lo veo.

Grupo de más de 10 millones de udes.

Ford parece estar en Europa agonizando.
 

elizalde

Gran Alfista

Ford obtiene el 90% de sus beneficios en USA (F-150), Europa aporta poco.

En mi opinión, además de estructuras de ingresos muy similares, el mayor problema de una alianza Ford-FiatCA es "familiar".

Por otro lado, Ford, al igual que GM y Daimler, parece incapaz de gestionar organizaciones con diferentes culturas empresariales, algo que FiatCA ha conseguido.

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

elizalde dijo:
Por otro lado, Ford, al igual que GM y Daimler, parece incapaz de gestionar organizaciones con diferentes culturas empresariales, algo que FiatCA ha conseguido..

Cierto
 
Arriba