• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Quieren matar al diesel a traves de la estrategia del miedo, despues lo haran con la gasolina e imponer el electrico, pero no va tan rapido como pensaban....

Os acordais a finales de los 90' cuando comprarte un coche de gasolina era como asesinar un niño e hicieron todo lo posible para que la gente se comprara diesel aunque hiciera 5000 km al año?. Y preferiblemente que se compraran TDI, HDI, etc....pues ahora igual pero le toca al diesel.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Me ha llamado la atención este anuncio callejero.

20240401_190222.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues muchos conces exFCA los están vendiendo, el jefe en España es Francesco Colonnese, ex-jefe de Alfa en España

Me sorprendió quién lo anunciaba en el centro comercial, porque es el grupo que aquí tiene, o tenía FCA, a parte de Hyundai, no sé cómo están ahora, pero el mes que viene tengo la revisión y miedo me da...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

He adelantado a uno hace un rato.

Vaya bodrio feo mal parido.
No tiene un ángulo bueno...
Es curioso: eso me ha pasado a mi hace un rato y he pensado exactamente lo mismo. De hecho voy a darme enjuagues de manzanilla en los ojos a ver si me recupero, porque la parte trasera es una aberración como hay pocas... :eek:

Saludos :cool:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues no había oído hablar de Omoda en mi vida.

Pero lo que me ha llamado la atención es lo futurista como argumento de venta.

En fin, marca creada por el Grupo Chery (¿alguien ha oído hablar del Tiggo y el Arrizo? en 2023. España como punta de lanza en Europa de la marca, con el 5, en versiones 1.6 T y BEV.

El mundo del coche chino es inabarcable.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues no había oído hablar de Omoda en mi vida.

Pero lo que me ha llamado la atención es lo futurista como argumento de venta.

En fin, marca creada por el Grupo Chery (¿alguien ha oído hablar del Tiggo y el Arrizo? en 2023. España como punta de lanza en Europa de la marca, con el 5, en versiones 1.6 T y BEV.

El mundo del coche chino es inabarcable.
La primera vez que vi un Omoda fue yendo a Ávila a una revisión del Giulia en Mayo 2023

No se vendía pero ya se anunciaba en prensa su llegada

Es bonito

Le falla, para hoy en día, que no es ECO
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Para mi es repugnantemente triste la demonización hacia la mecánica Diésel, posiblemente la mejor mecánica que ha inventado el hombre para cubrir largas distancias de la forma más eficientemente posible.
Y que venga de una marca histórica como Volvo la cual se jacta de ya no vender Diésel como si de una buena noticia se tratase.

De mis primeros recuerdos en un coche (tendría yo 4 años) es el de ir en el Volvo S70 de mi padre con el motor 5 cilindros diésel de Audi, volando por la autovia y yo pidiéndole que le pisara más. Aun recuerdo la patada de ese magnífico motor.

Me es irónico y desolador leer esta noticia……..
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para mi es repugnantemente triste la demonización hacia la mecánica Diésel, posiblemente la mejor mecánica que ha inventado el hombre para cubrir largas distancias de la forma más eficientemente posible.
Y que venga de una marca histórica como Volvo la cual se jacta de ya no vender Diésel como si de una buena noticia se tratase.

De mis primeros recuerdos en un coche (tendría yo 4 años) es el de ir en el Volvo S70 de mi padre con el motor 5 cilindros diésel de Audi, volando por la autovia y yo pidiéndole que le pisara más. Aun recuerdo la patada de ese magnífico motor.

Me es irónico y desolador leer esta noticia……..

En Alemania, el mercado más grande de Europa, suben las ventas de diesel.

Parece una decisión de imagen la de Volvo. Podrán decir que ellos fueron los primeros en dejar el diesel y alardear. Habrán hecho sus números. Mercedes, BMW y Audi siguen con sus diesel y Mercedes con los diesel enchufables.

Ahora que los quiten de los camiones VOLVO.. jajajjajja
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Las ventas de BYD son bajas para la promoción, marketing, etc.. que están teniendo en las redes.

O no tienen coches para entregar o la gente no lo ve como opción

105 udes vendidas en Marzo en España para 5 modelos son muy pocas unidades
 
Arriba