Hola, como dice el título me gustaria saber si los gtv de la primera serie llevaban filtro de habitáculo, ya que los más modernos lo llevan y en el mio (que es del 96) no he dado con él.
Hablé con Domi como me dijiste y decidí intentar encontrar por la red las rejillas originales ya que al quitar el paragolpes y meterle gas al circuito de aire acondicionado ví que llevaba un tubo (de baja creo) en la parte de goma que se había quemado con la chapa protectora del colector de escape delantero, probablemente a causa del toque en el que el paragolpes original se rompió, así que se lo quité y lo mandé a reparar, ya lo tengo en casa pero ahora estoy liado con las motos y como n ohace falta el A/C......... 8)
Si me canso de buscar la rejilla le pediré a alguien las medidas del agujero, haré un patrón y le atacaré con la dremel al paragolpes
Gracias a un producto que me han recomendado el motor y el hueco han quedado de cine sin necesidad de karcher ni nada de eso, antes daba miedo levantar el capó.
Es mano de santo, lo aplicas con un pulverizador, esperas 5 minutos y aclaras CON UNA MANGUERA, sin excesiva presión, también he de decir que no es precisamente barato.
¿Qué me decís de la foto del hueco del filtro? No llevo filtro y no sé si le falta algo para albergarlo.
La subtapa que sale en la primera foto de Fabreta yo también la tengo, pero debajo no hay filtro, ni soporte para el filtro. Hay esto...¿sera que no todos tenían?
He hecho esta tarde la foto, antes de ver estas. Se ve que tengo el tornillo ese donde engancharía el soporte para el filtro, peor no hay nada. Es de Noviembre de 1995, y yo diría que esa tapa es la primera vez que alguien la levanta.
Manolo, te confirmo que están perfectamente preparados nuestros coches para ponerles el filtro. Lo he dejado exactamente como lo tiene fabreta, cogiendo el soporte y el filtro (buen estado) de un fase 2 del desguace. Plug and Play.