¿Filtro habitáculo gtv primera serie?

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, como dice el título me gustaria saber si los gtv de la primera serie llevaban filtro de habitáculo, ya que los más modernos lo llevan y en el mio (que es del 96) no he dado con él.

A ver si estoy buscando algo que no existe ???

Un saludo
 

SPIDER-MAN

alfa spider 2.0 ts

Lo tienes debajo del parabrisas por fuera lado derecho sacas la tapa grande y debajo llevas otra pequeña
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues si , ahí está . 4 Torx pequeños y unas grapas por dentro y tapa fuera . No tienes que sacar el limpiaparabrisas

Como va lo del parachoques ?


Salut
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por la respuesta chicos, cuando tenga un ratillo se lo cambio que debe de ir fino fino ;D ;D.


FABRETA turbo dijo:
Como va lo del parachoques ?


Salut

Hablé con Domi como me dijiste y decidí intentar encontrar por la red las rejillas originales ya que al quitar el paragolpes y meterle gas al circuito de aire acondicionado ví que llevaba un tubo (de baja creo) en la parte de goma que se había quemado con la chapa protectora del colector de escape delantero, probablemente a causa del toque en el que el paragolpes original se rompió, así que se lo quité y lo mandé a reparar, ya lo tengo en casa pero ahora estoy liado con las motos y como n ohace falta el A/C......... 8)

Si me canso de buscar la rejilla le pediré a alguien las medidas del agujero, haré un patrón y le atacaré con la dremel al paragolpes

Un saludo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Collons que diferencia :eek: :eek:

Que potingue has usado ?

imgp2400u.jpg



c175c77b902569901beb69c2432c9136o.jpg



Salut
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ahí te faltan 2 piezas , el filtro y 2 tuercas

Quitas la tapa y te sale otra tapa .




Entonces la quitas i te sale el filtro



Si quitas el filtro se ve el soporte del filtro que se sujeta con 2 tuercas de plástico




Y si se quita esta pieza se queda como lo tienes tú , lo que no entiendo es para que lo quitaron . . . .




Yo de tú tiraría de desguaces o de algún despiece



Salut
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buff...Aqui tenemos lio....

La subtapa que sale en la primera foto de Fabreta yo también la tengo, pero debajo no hay filtro, ni soporte para el filtro. Hay esto...¿sera que no todos tenían?

He hecho esta tarde la foto, antes de ver estas. Se ve que tengo el tornillo ese donde engancharía el soporte para el filtro, peor no hay nada. Es de Noviembre de 1995, y yo diría que esa tapa es la primera vez que alguien la levanta.

madrid2012102100007.jpg
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Manolo, te confirmo que están perfectamente preparados nuestros coches para ponerles el filtro. Lo he dejado exactamente como lo tiene fabreta, cogiendo el soporte y el filtro (buen estado) de un fase 2 del desguace. Plug and Play.
 
Arriba