¿De verdad que alguien tiene dudas? El Stelvio no es tu coche...

Equipo conectado

arima

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo no puedo opinar del stelvio, pero me hace gracia lo de los sonajeros.

Mi 159 de 12 años el único crujido que hace de vez en cuando es el del retrovisor interior que cambié por uno no original electrónico.....en que hora

A día de hoy dos transmisiones cambiadas y mantenimientos normales....

Cuando me compré el 47 un conocido compró a la vez un serie 3...tuve que aguantar días y días el cuento de lo malos que son los alfas....1 año después estaba intentando venderlo por problemas de motor constantes....a mi 5 años después me lo destrozaron en un siniestro....con un manguito picado por un chinazo y la egr sucia....un total de 150€ en averías en 5 años.

El que no quiera un alfa que no lo compre, nos hace un favor al resto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Parece que los de verde no tienen dudas.Tan malo no debe de ser.

Muy sencillo, aparte del precio que le pondrán, el sistema de tracción Q4 es el mejor de todos sólo por detrás de uno, Subaru, y en condiciones adversas de agua, hielo, nieve...el coche se comporta muy muy bien.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En efecto. Me consta que hasta la fecha, el preferido del parque en situaciones de nieve/hielo era el 159 Q4 por su excelente tracción y estabilidad.
Por tanto, ofertas y concursos aparte, entiendo que Stelvio sea un firme candidato.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

¿Y Audi le dió un coche nuevo?
No sé yo si Alfa haría lo mismo...
Ya te digo yo que no.

Entiendo que contestas en referencia a mi mensaje anterior, pero la próxima vez, por favor, usa la función de citar. Sobre todo cuando está tan atrás en el hilo.

No sé si fue Audi quién dijo expresamente que le dieran un coche nuevo o fue el concesionario quién pidió uno nuevo y se quedó la gamba para intentar encasquetársela a otro.

Yo tampoco sé si Alfa Romeo haría lo mismo. Aunque creo que nunca comprobaremos tu suposición, porque a ningún Stelvio le va a pasar lo que le pasó al Q5 de mi compañero.
 
  • Like
Reacciones: LAH

Superpirulo

Alfista Junior

Bueno, eso no puede asegurarlo nadie.
Yo he tenido tres problemas.
Dos de ellos de cierta gravedad.
Uno de los que yo considero graves, la marca se ha negado a abordarlo, aún teniendo el informe del taller como una anomalía. Me refiero al asiento del piloto que se mueve.
Y para solucionar los otros dos, he necesitado realizar un periplo por tres talleres gastando dinero y tiempo.
A mí esto me parece un servicio postventa desastroso.
Y que conste que he tenido 5 automóviles de FCA.
De lo que no estoy seguro es de si tendré un sexto.
 
Arriba