• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿como se cambia la hora en el ics??

juanjoJTD

forza atleti!!

buenas, sigo con la hora atrasada porque por mucho que leo el manual no encuentro como se cambia la hora del ics, seguro que es lo mas facil del mundo.pero...¿alguien me podria decir?
 

RAYO166

Alfista Junior

Vamos a ver:
- Enciendes ICS
- pulsas tecla TRIP
- seleccionas AJUSTAR
- seleccionas FECHA/HORA
-seleccionas AJUSTAR
- pones la hora, confirmas pulsando mando derecho
- pones minutos, confirmas pulsando mando derecho
- pones segundos, confirmas pulsando mando derecho
- seleccionas arrancar y... listo.

Saludos
 

juanjoJTD

forza atleti!!

RAYO166 dijo:
Vamos a ver:
- Enciendes ICS
- pulsas tecla TRIP
- seleccionas AJUSTAR
- seleccionas FECHA/HORA
-seleccionas AJUSTAR
- pones la hora, confirmas pulsando mando derecho
- pones minutos, confirmas pulsando mando derecho
- pones segundos, confirmas pulsando mando derecho
- seleccionas arrancar y... listo.

Saludos

Eso es una explicacion! si con esto no soy capaz... ;D muchas gracias compañero!!
 

RAYO166

Alfista Junior

No hay de que compañero.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

lo mas facil del mundo, pero no es muy normal poner el reloj dentro de la zona de consumos... ???
 

KK-QLO

Alfista Junior

Dentro del ajuste de hora hay una casilla para el "Horario de verano", que automáticamente compensa el reloj sin necesidad de cambiar la hora. Por si te referías a eso ;)
 
Estimados, yo estoy con este problema de la hora del 166, pero me ermite llegar hasta fecha y hora, cuando quiero habilitar el comando ajustar esta en color azul y no me permite hacer click. Lo unico que me permite cmbiar de esta pantalla es la zona horaria. Si alguno me puede ayudar, les agradezco.
 

falkety

Alfista Junior

jmc@clubinn.net dijo:
Estimados, yo estoy con este problema de la hora del 166, pero me ermite llegar hasta fecha y hora, cuando quiero habilitar el comando ajustar esta en color azul y no me permite hacer click. Lo unico que me permite cmbiar de esta pantalla es la zona horaria. Si alguno me puede ayudar, les agradezco.

Hola, yo estoy igual que tú, según tengo entendido va con el gps de forma automática...

Slds
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Es verdad que el libro de instrucciones del 166, no se como serán el de los demás, no es que séa muy explicativo y entendible.
Yo me pegué 15 días para entender como funcionaba el clima jjajaja
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

http://elearneditor.fiat.com/naselearnprod/ES/83/136_166/83_136_166_604.31.361_ES_01_01.04_SI_ICS/83_136_166_604.31.361_ES_01_01.04_SI_ICS.pdf




...aquí está todo...
 

olm

Alfista Junior
Usuario Premium

Que buena esa guia del ICS. Por cierto, que ando mirando 166 para un futuro y viendo la guia veo que hay modelos con DSP, eso era opcional? Venia con el Bose? Hay manera de diferenciarlos de los que no llevan DSP? Ya sabeis, por si le preguntas al dueño y te contesta que si, cosa que hacen muchos para vender y despues de darte el viaje, sorpresa! o directamente no saben ni lo que es ;D
 
Arriba