• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¡Hola Alfistas!

DAVID159SW150

Alfista Junior

Presentación oficial al foro.

Soy David, de Barcelona, feliz conductor de un Alfa 159 SW Selective 150 del 2007.
Llevo con el coche 107000 km, y la verdad es que, aparte del alternador, y muchos neumáticos, el coche solo ha estado en taller para pasar sus revisiones pertinentes.
Gracias por leerme, y encantado de pertenecer a la familia Alfistas!
 

Skyview

Alfista Consagrado

Bienvenido! ;)
 
pasa, creo que queda sitio¡¡¡¡ saludo.....y bueno.... a los wolkswagen se le van los inyectores con vastantes menos kilometros y los ponen por las nubes de alagos...tampoco es para tanto
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pero como!!!....

Sabes que has entrado cargándote un mito???... Siempre siendo famosos los Alfa por las averías, y llegas tú a decirnos que el tuyo no falla???.... Anda, echa un ojo a la documentación de tu coche, a ver si te han vendido un alemán y no un italiano! ;D ;D ;D

Bromas a parte; bienvenido al foro, y espero que mi 159 salta tan bueno, al menos, como el tuyo.... Eso si, si gasta menos gomas, tampoco me importa! :p

saludos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena David!!! :D
 
Arriba