Malditas EGRs las carga el diablo! Has tenido que cambiar la válvula o te la han limpiado?Bueno compañeros perdonad por la tardanza, al final llevé el coche al taller y efectivamente era la válvula EGR sucia, válvula y mano de obra me ha salido por 320€.
Lo digo por si alguien más sufre del mismo mal que sepa por donde pueden ir los tiros.
Saludos a todos!
Sale a menos de la mitad anularlaBueno compañeros perdonad por la tardanza, al final llevé el coche al taller y efectivamente era la válvula EGR sucia, válvula y mano de obra me ha salido por 320€.
Lo digo por si alguien más sufre del mismo mal que sepa por donde pueden ir los tiros.
Saludos a todos!
Y con un extra de potenciaSale a menos de la mitad anularla
Me la han cambiado, nada de limpiarla.Malditas EGRs las carga el diablo! Has tenido que cambiar la válvula o te la han limpiado?
Cada día soy más consciente... el coche no lo bajo de las 2000rpm jaja.
Cómo se anula?Sale a menos de la mitad anularla
1) por softwareCómo se anula?
Es malo para el motor?
Es verdad lo del extra de potència?
Gracias de antemano!
Me refería a que ya que te pones le das un chispazo hombre1) por software
2)pal motor es buenisimo!!!!!
3) por anular la egr extra de potencia dudo que notes,lo mismo de 2000 a 2800 rpm,pero yo diria que inapreciable
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Ya llevo una repro a 200cv, el extra de chispa ya lo tengo.Me refería a que ya que te pones le das un chispazo hombre
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Alfanacleto he oído que el coche tarda más en calentarse y que no se le puede pisar tanto, eso es verdad?1) por software
2)pal motor es buenisimo!!!!!
3) por anular la egr extra de potencia dudo que notes,lo mismo de 2000 a 2800 rpm,pero yo diria que inapreciable
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Tarda un pelin mas en calentar pero nada mas,claro que se puede hacer,enviame om si quieresAlfanacleto he oído que el coche tarda más en calentarse y que no se le puede pisar tanto, eso es verdad?
En caso de estar interesado como lo podríamos hacer, te mando un privado?
Gracias a todos!
Paso por aquí de nuevo para comentar que al final era el turbo, aunque finalmente vendí el coche y no lo pude comprobar yo, pero si que pregunté a un amigo que es encargado de taller en un servicio oficial Alfa que mirara el historial de reparaciones y me dijo que no lo habían vuelto a llevar al taller por ese fallo después de un año.Después de un mes circulando, tras cambiar la válvula de presión del turbo e ir todo correcto, el fallo a vuelto a aparecer, y esta vez fue además adelantando a un camión. Imaginaros mi cara, en cuarta, a 4000 rpm y subiendo y que de repente se viene abajo el motor, se clava en 3500 rpm y no suba... En fin, menos mal que no venía nadie de frente...
Lo volví a llevar al taller, pusieron un ticket a Alfa y les han contestado que me cambien el turbo... A la espera estoy de que llegue de fábrica. Seguiré informando cuando me lo cambien.