Zumbido al pasar de 70km/h

FrJPP

Nuevo en el grupo, tratadme bien :P
25 Ene 2016
19
1
4
Alcobendas
Buenas gente.

Hace poco compré mi 147, y vengo escuchando desde entonces un zumbido en la parte trasera cuando paso de 70km/h o así. Da igual que el motor esté tirando del coche que si voy en punto muerto. La cuestión es que me tiene mosqueado por si pudiera ser algún problema del tren trasero, o del silenciador (raro sería si el motor va en punto muerto) o algo.

Una vez baja de los 70km/h se empieza a hacer más grave hasta que desaparece.

Alguien podría indicarme si es normal o a que se podría deber?

Mira como están las ruedas traseras de tu coche, es muy probable que estén taqueadas y venga de ahí el sonido.

Un saludo.

sico dijo:
Mira como están las ruedas traseras de tu coche, es muy probable que estén taqueadas y venga de ahí el sonido.

Un saludo.

+1, yo en un 407 coupe que tenia antes, me volví loco con un ruido molesto y eran las ruedas escalonadas, ojo, que no estaban para cambiar pero estaban así, y eso producía el ruido.

Por si puede valer mi experiencia, yo con un alfa33, me ocurría lo mismo, y fue cambiar los Rodamientos traseros, y quitarse el ruido, supongo que en el 147 será más complicado, pero los cambie en poco tiempo y sin problemas

Tiene pinta de rodamientos.... Ya hace 2 semanas los tuve que cambiar (en mi caso en ruedas delanteras).

Saludos

Yo tambien tube el problema de rodamientos, lo cambie y solucionado.

Enviado desde mi Galaxy S4