Consulta Yatour bluetooth

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Conseguiste solucionarlo? Estoy por comprarlo y no me aclaro, por que necesito que sea por Bluetooth, ya que mi móvil no lleva minijack

Si es para el aifon, hay adaptadores originales por 10€ que van al conector ligthning y lo enchufas

bcff617b2d77fd2bb9f4b74f58cc257b.jpg


Seguro que hay también de USB -C a jack de 3,5mm


Alfa 159 2.2 ti SW
Ex 147 1.6 105
 
Si es para el aifon, hay adaptadores originales por 10€ que van al conector ligthning y lo enchufas

bcff617b2d77fd2bb9f4b74f58cc257b.jpg


Seguro que hay también de USB -C a jack de 3,5mm


Alfa 159 2.2 ti SW
Ex 147 1.6 105
Es para samsung, el s20fe hicieron la cagada de ponerle la salida de audio así, que te imposibilita tener echufada la salida de audio y cargar la batería al mismo tiempo.

Si no queda más remedio compraré el adaptador de Samsung, pero preferia bluetooth por que puedo ir cargando el movil en el mechero.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Es para samsung, el s20fe hicieron la cagada de ponerle la salida de audio así, que te imposibilita tener echufada la salida de audio y cargar la batería al mismo tiempo.

Si no queda más remedio compraré el adaptador de Samsung, pero preferia bluetooth por que puedo ir cargando el movil en el mechero.

Yo tengo un conector doble para el iPhone, pero veo que lo hay para Android:

dae803b374135db80b8f827814099250.jpg

Yo puedo cargar y escuchar al mismo tiempo.


Alfa 159 2.2 ti SW
Ex 147 1.6 105
 

daytek

Alfista Junior

Hola, me interesa este tema. Tengo un brera con blue&me y pantalla de origen. Me meto en los enlaces que hay de Amazon y pone que el de bluetooth para las pantallas no vale, pero he leído que habéis puesto que si que funciona, porque estoy cansado de ir con la radio, y me gustaría escuchar música del móvil en el coche. Es posible poner el yatour con bluetooth en la pantalla? Un saludo y gracias
 
Arriba