ya tengo mi tinte de cuero especifico [comenzamos ]

josianmas dijo:
joder, que bien queda, y tintar todos los sillones? cuanto te salio el tinte?
pues se podría pero necesito mas tinte.este es de 250ml y con gastos fueron 39e

Con el tiempo que llevo buscando ese tinte.............que color es por favor¡¡¡¡

MONSTER dijo:
Con el tiempo que llevo buscando ese tinte.............que color es por favor¡¡¡¡
no tiene color por numero, les mande una muestra y lo sacaron

Quiza tiene un tono un pelin mas oscuro que los mios,pero hasta que no los tenga completamente limpios no te se decir con seguridad.
A ver esas fotos de la restauracion de las orejeras¡¡¡ ;)

MONSTER dijo:
Quiza tiene un tono un pelin mas oscuro que los mios,pero hasta que no los tenga completamente limpios no te se decir con seguridad.
A ver esas fotos de la restauracion de las orejeras¡¡¡ ;)
pero si los tienes limpios a más no poder :P :P :P le dimos con los productos de duragloss y a penas hicieron nada. Lo que tienes que hacer es lija cuero liquido y tinte. A si que ponte manos a la oba y deja de quejarte ;D ;D ;D ;D

Na de na ;D eso no limpia nada ;D
Nispero,tu eres de Madrid,verdad?

Si fuera posible coincidir y que me dejaras una pequeña muestra te estaria muy agradecido
Donde lo pediste?

MONSTER dijo:
Si fuera posible coincidir y que me dejaras una pequeña muestra te estaria muy agradecido
Donde lo pediste?
no tengo muestra, como dije mas atrás era un catalogo de colores y ya lo devolví :-\

Pues un culin del bote............ ::) :-\

MONSTER dijo:
Pues un culin del bote............ ::) :-\
con eso no haces nada, llama a tapicerías zabala q fue el que me lo envió a mi y dile que si quedo con la referencia

Hace cuanto te la mandaron y que referencia tuya les puedo dar? ;)

MONSTER dijo:
Hace cuanto te la mandaron y que referencia tuya les puedo dar? ;)
un mes o menos y dile que era un alfa rojo a madrid y q le envie una gama de colores ;)

Ok¡¡¡probare suerte y ya os contare,pero haber si pones fotos de tu trabajo............ ;)